Boot Camp se actualiza para poder instalar Windows 10 en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en un MacBook

Si eres uno de los usuarios que tiene instalado el sistema operativo de Microsoft en tu Mac. Como nos comentan en iMore, pronto tendrás la posibilidad de actualizar a Windows 10, (si ya tenías Windows 7, 8 o 8.1), o instalarlo desde cero en una partición con Boot Camp 6. Apple sabe el atractivo y la popularidad que tiene Windows, y por eso desarrollaron la aplicación Boot Camp que está incluida en su sistema operativo. Para los que no lo saben, Boot Camp permite a los usuarios de OS X crear una partición e instalar directamente Windows con un arranque dual.

La nueva versión de Boot Camp permite instalar Windows 10

Apple ha publicado una breve guía en una página de soporte en la web de la compañía, que explica la compatibilidad de la nueva actualización de Boot Camp con Windows 10. Boot Camp 6 pronto estará disponible para todos los usuarios de OS X, lo que te permitirá instalar el último sistema operativo de Microsoft en tu Mac. La actualización de Boot Camp está llegando poco a poco a los ordenadores compatibles, así que si no te aparece en el App Store ten paciencia.

Esta actualización es compatible con todas las características que incluyen los nuevos Mac en Windows 10 como por ejemplo el USB-C (del nuevo MacBook), USB-3, las ranuras de tarjetas SD, teclados externos, Thunderbolt o las unidades SuperDrive.

Hay que tener en cuenta que para actualizar a Windows 10 con Boot Camp, necesitarás tener una copia de Windows 10 en formato ISO (grabada en un DVD o una unidad USB). Antes de hacer nada comprueba que tu Mac es compatible. Se necesita haber actualizado a Boot Camp 6, tener OS X Yosemite y un Mac fabricado a partir de 2012 o posterior.

Una de las razones de los usuarios de Mac, para que quieran usar Windows, es tener una mejor experiencia para jugar a videojuegos. Además, todavía hay muchas aplicaciones de escritorio de Windows que algunos usuarios pueden querer o necesitar para poder trabajar. Ya hemos visto el rendimiento de Windows 10 en el nuevo MacBook, así que es una buena opción si quieres tener los dos sistemas operativos.

Archivado en Boot Camp, OS X Yosemite, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion