iOS 8.4.1 y OS X 10.10.5, iOS 8 y Yosemite maduran antes de recibir su relevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Utilizar Handoff en iOS 8 y OS X Yosemite

iOS 8 y OS X Yosemite se despiden desde hoy de más actualizaciones hasta que lleguen sus sucesores, iOS 9 y OS X El Capitan, respectivamente. Con la versión 8.4.1 y 10.10.5 se hacen maduros y completamente estables, por si aún quedaban asperezas por pulir en dichos sistemas operativos. Quizás habrían sido unas actualizaciones más necesarias si los nuevos sistemas operativos restringieran su uso a los dispositivos más antiguos, pero por suerte serán compatibles con los mismos que ya soportaban iOS 8 y OS X El Capitan.

Así pues, iOS 8.4.1 se trata de una pequeña actualización que tan solo ocupa 57,4 MB, y llega después de diversas betas que los desarrolladores tuvieron a su disposición en las semanas pasadas. Llega seis semanas después del lanzamiento de iOS 8.4, que traía Apple Music bajo el brazo, y que fue la última gran actualización de iOS 8.

Con build 12H321, podemos destacar una mejora interna de rendimiento, correcciones típicas de errores y fallos de seguridad. También se centran en limar algunos problemas que estaba ocasionando Apple Music, como la activación de iCloud Music Library, sincronización de canciones en modo offline, aparición de carátulas incorrectas, errores de conexión para los artistas que usan Connect, o un error a la hora de hacer Love cuando escuchábamos Beats 1.

OS X 10.10.5 por su parte, también trae correcciones menores, como mejoras de estabilidad, compatibilidad y corrección de agujeros de seguridad en las aplicaciones de Mail, Fotos y QuickTime Player. Al igual que iOS, también estuvo en forma de beta disponible para los desarrolladores, pero hoy por fin podemos bajar la versión definitiva en forma de actualización a través de la Mac App Store.

Mail mejora su compatibilidad con determinados servicios de correo, Fotos corrige un error que impedía importar vídeos de cámaras GoPro, y soluciona un problema que no dejaba reproducir algunos vídeos en formato WMV de Microsoft.

Archivado en Actualizaciones, iOS 8, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion