Instagram sigue mejorando: hilos y emojis gigantes en los mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades en Instagram Direct

Instagram lanzó en 2013 su función de mensajes privados, permitiendo así comunicarnos de forma personal con los usuarios de la red social. Según la propia Instagram, 85 millones de usuarios utilizan Direct cada mes; así que para mejorar aún más la experiencia de esta funcionalidad, hoy anuncian hilos en los mensajes directos y la posibilidad de enviar contenido directamente por mensaje privado.

Los mensajes en hilo nos permiten saber con quien hablamos más a menudo. En vez de crear una nueva conversación cada vez que mandamos una foto o un vídeo, ahora los mensajes se agrupan por usuario. Incluso podremos mandar fotos de forma rápida desde la propia conversación, para poder responder con un selfie. También podremos escribir con Emoji, porque ahora saldrán gigantes.

Ahora, veremos una flecha junto al botón de Like y Comentar bajo cada foto. Pulsa en ella para enviar esa foto a un amigo o grupo en forma de mensaje de Instagram Direct. Aparecerá como parte de nuestra conversación, y podremos pulsar en la foto o vídeo por si queremos verlo en el post original, y así comentar o darle a Like. También podemos mandar a los mensajes hashtags y localizaciones pulsando en el icono de la flecha, en la esquina inferior derecha.

Como siempre, los vídeos y fotos enviados por Direct solo son visibles a las personas que se envían. Si el propietario de la foto o vídeo tiene su cuenta privada, solo aquellos que le sigan podrán verla en el mensaje directo.

App Store | Instagram (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Instagram, Mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion