Apple retrasa el lanzamiento de watchOS 2 al descubrir un fallo crítico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch con watchOS 2

Con todo el mundo expectante por la salida en menos de dos horas de iOS 9 Apple no ha podido empezar peor el día. Junto con iOS 9 estaba previsto, con toda la lógica, que saliese también watchOS 2 pero, después de descubrir un bug, se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento sin todavía nueva fecha.

El encargado de dar la noticia ha sido un portavoz de la propia Apple que comunicó a TechCrunch dicho descubrimiento confirmando el retraso aunque dejando claro que el lanzamiento oficial no se va a retrasar excesivamente.

Hemos descubierto un error en el desarrollo de watchOS 2 que está llevando un poco más de tiempo arreglar de lo que esperábamos. No vamos a liberar watchOS 2 hoy, pero será liberado en breve.

Cuando pensábamos que los problemas que estaba teniendo últimamente Apple con sus diferentes sistemas operativos, sobre todo en términos de estabilidad, deberían verse solucionados con esta generación, con iOS 9 y OS X El Capitan a la cabeza, parece que estos siguen presentes.

Lo peor es que no es la primera vez que le pasa esto a Apple, desde iOS 7 vamos error tras error, y hace pensar en si el ritmo de actualizaciones que llevan los sistemas operativos, no solo los de Apple, es el adecuado o si bien hemos entrado en una vorágine cuya velocidad no hace más que convertir las versiones finales en meras betas.

No vendría mal un poco de cordura, poner el freno y lanzar al mercado una nueva versión cuando esté mucho más avanzada y consolidada de forma que ganasen todos, los usuarios y la propia Apple al no ver de este modo acrecentada la mala fama que se está ganando en los últimos tiempos.

Archivado en Apple Watch, watchOS 2.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion