iPhone 7: será tan delgado como el iPod touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño del iPhone 7

Vuelven a saltar los analistas: a pocos días de conocer los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus arrancan los primeros rumores del iPhone 7. Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice que Apple volverá a adelgazar el iPhone 7, con un grosor de entre 6 mm y 6,5 mm. Se habla de un grosor que estará en línea con el que cuenta actualmente el iPod touch, que es de 6,1 mm.

En comparación con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, éstos tienen 6,9 mm y 7,1 mm de grosor, respectivamente. Contará con el mismo Force Touch del iPhone 6s, pero evolucionado para ocupar menos espacio, el cual hace crecer el iPhone de este año unas décimas de milímetro, mientras que el año que viene será casi 1 mm más delgado. El analista también cuenta que Apple no pasará de usar la tecnología in-cell a la de glass-on-glass, un rumor que viene de las cadenas de montaje asiáticas. Apple está preparando todo con tanta antelación que esperan no tener problemas de suministro.

En cuanto a la resolución, Apple no quiere entrar en el trapo de pantallas con una densidad de píxeles mastodóntica para meter 4K en paneles minúsculos. En Cupertino siguen empeñados en no subir mucho más allá de los 326 ppp del iPhone 6 —que vienen manteniéndose desde el iPhone 4—, o los 401 ppp del iPhone 6s, y es que considerando que el ojo humano no ve mucho más allá, carece completamente de sentido entrar en la carrera de los ppp, al igual que los californianos tampoco entran en la carrera de los megapíxeles con sus cámaras.

Como seguirán usando paneles in-cell, podrán reducir aún más el grosor del iPhone como decimos al principio. Los paneles glass-on-glass permitirían un iPhone sin marcos, pero en Apple prefieren un grosor menor y iPhone cada vez más pequeños en vez de un diseño sin marcos.

Archivado en iPhone 7, iPod touch, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion