Con Shipito puedes comprar en Estados Unidos y que los pedidos lleguen a tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shipito

Como cualquier entusiasmado de la tecnología, en numerosas ocasiones he visto cómo diversos productos estaban disponibles únicamente en ciertas regiones del planeta. O por ejemplo los lanzamientos de Apple, que siempre suelen ser un mes antes en Estados Unidos.

Como muchos vendedores no tienen envíos internacionales o son excesivamente caros hay que buscar alternativas. Ir a America para comprar un artículo que nos interesa desde luego no es la opción más viable. Sin embargo, hacer que alguien nos compre el producto y nos lo envíe a nuestro país sí que lo es. Aquí es donde entra en acción Shipito.

Shipito viene a ser una especie de intermediario entre nosotros y las tiendas de las que compramos en Estados Unidos. Su función es la de simplificar el envío a nuestra casa y sobre todo abaratarlo. Las fronteras desaparecen y ya no hay restricción que nos impida comprar desde USA.

¿Cómo funciona exactamente Shipito?

Shipito-comprar-Estados-Unidos

Lo primero que tenemos que hacer al usar Shipito es escoger una de las direcciones físicas que tienen en Estados Unidos. Esta puede ser en California, Nevada u Oregon. A partir de ahí, todos los productos que compremos en Estados Unidos primero irán a una de estas direcciones, por lo tanto el vendedor no sabe que compramos desde fuera de Estados Unidos.

Cuando tengamos ya la dirección escogida toca comenzar a comprar todo lo que necesitemos. Para ahorrar en envíos podemos incluso agrupar pedidos. Es decir, compramos varios productos de tiendas diferentes, Shipito los almacena y cuando le demos el visto buena los envía todos de golpe en un solo paquete para ahorrar gastos de envío.

Por último, falta indicar cuál es nuestra dirección real, es decir, la dirección de España. Shipito se encargará de enviarnos nuestros productos directamente a casa mediante la compañía de transporte que hayamos elegido entre una amplia lista de posibilidades que nos ofrece Shipito. Además nos dejará calcular cuál de ellas es la más rentable según
el tamaño o el peso del paquete o los paquetes.

¿Cuánto cuesta utilizar Shipito?

El precio de Shipito varía según lo que queramos utilizar y según nuestras preferencias. Por un lado puede ser gratuita la subscripción, siendo el único coste 1 euro más gastos de envío de cada paquete. Esto es ideal si quieres probar primero el servicio a ver qué tal funciona.

Por otro lado podemos pagar 10 euros al mes o 4,17 euros al mes si nos suscribimos durante un año entero. Esta modalidad nos permite disfrutar de ciertas ventajas, como poder enviar varios paquetes a la vez o el 0% de los impuestos en nuestras compras poniendo la dirección de Oregon. Es ideal si realizas muchas compras o compras frecuentes desde USA.

—-

En general Shipito es una opción interesante para quellos que compren normalmente de Estados Unidos. El servicio es fiable y tiene un servicio de atención al cliente muy bueno disponible durante 24 horas los siete días de la semana. Ademas, algo curioso es que si lo pides te pueden enviar una foto del paquete para comprobar que está en buen estado.

Así que ya sabes, si quieres comprar los productos que lanza Apple antes de que lleguen a España…, esta es una opción ideal. Simplifica el procedimiento por solo 1 euro más en el envío, por lo que no hay excusa para no probarlo.

Shipito | Shipito

Archivado en Envíos, Estados Unidos, Shipito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion