Los fandroid se enfurecen en los comentarios de la app de Move to iOS en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opiniones de Move to iOS en Google Play

En la WWDC conocimos que Apple lanzaría una aplicación para Android, para permitir a los usuarios androides facilitar su llegada a iOS 9 en caso de que quisieran migrar. Fue ayer cuando se hizo el lanzamiento de dicha aplicación, de la mano con la salida de iOS 9 al público. Esta es la segunda aplicación de Apple en llegar a Google Play, si contamos con Beats Music, que desapareció para dar paso a Apple Music.

Pues bien, Move to iOS parece no tener contentos a los usuarios de Android, ya que en cuestión de horas ha conseguido casi 5000 valoraciones negativas de una estrella, con poco más de 1000 puntuaciones de cinco estrellas. Esto ha desatado una batalla campal de usuarios enfurecidos, los cuales solo desprecian a Apple y iOS, demostrando que están muy ofendidos con que Apple haya aterrizado en la Google Play Store con esta aplicación.

En realidad muy pocos de los que comentan parecen haber usado la aplicación, y solo escriben su enorme frustración contra Apple. Entre las quejas se habla de la pobre batería del iPhone, de lo cerrado que es el ecosistema iOS, de los iZombies, o de lo caros que son los Apple Watch.

Aquí os traigo una selección de algunos de los mejores comentarios:

Nicolás Poblete: 1 estrella¿Para qué? ¿Acaso quieren que me cambie a algo más cerrado y limitado? ¡Ni en tus sueños! Yo jamás, y repito: JAMÁS me cambiaría a algo tan cerrado como iOS. Los iPhones son pisapapeles caros. Si lo harás, es porque eres muy tonto, o porque Apple te ha poseído. La app en sí… El asco de diseño de iOS. Lo siento.

#F71313Nicklaus Petrov: 1 estrellaImpresionante Increíble ! Al instalar esta app a mi Android le apareció una manzana metálica como logo y ahora soy mucho más cool, las mujeres me persiguen de una manera insistente.

Carlos David Lora: 1 estrellaLa mejor Aplicación que Existe Es increíble gracias a esta aplicación mi novia me hizo sexo oral y practicamos todas las posiciones del kamasutra, sin dudas que cumple su cometido, antes de instalarla ella no quería tener sexo conmigo, luego que la instale ella sola abrió sus piernas, Gracias Apple por haber hecho esta aplicación.

Jesús Poyato Poyato: 1 estrellaun poquito mas de apoyo a aquellos que con 2 dedos de frente no pagan 800 euros por un móvil de 200 escasos, que se metan la app por donde el sol no asoma, 5 años con apple y sus manzanas mordidas y no vuelvo ni loco, no es soltar bilis si no decir las cosas como son, no me van a volver a estafar nunca mas y esta app sobra aquí, google la tenia que retirar solo por oler a manzana podrida.

Alejandro Burón: 5 estrellasEsta aplicación arregla Android No he visto ninguna otra que solucione tan rápido los problemas de Android. Totalmente recomendada si además tu móvil es Samsung.

Move to iOS

Lo mejor de Google Play es que los desarrolladores pueden contestar a los usuarios, así que si Apple tuviera un community manager troll contestaría a algunos de esos comentarios, aunque sabemos que Apple no entrará en el juego. También es curioso que la app esté en los primeros puestos de descargas de Google Play Store.

Google PlayMove to iOS

Archivado en Android, Google Play, Move to iOS, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion