Consigue el Apple Watch Sport con 60 euros de descuento: ¡sólo esta semana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

visión pantalla exteriores apple watch

El Apple Watch ha marcado gran parte de la agenda de Apple a lo largo del último año. Un producto diferente a todo lo hecho anteriormente por la compañía de Cupertino, con un fuerte componente aspiracional y de estilo, que ha marcado un antes y un después para la empresa y puede que también para los usuarios del ecosistema de Apple.

Pero la novedad tiene un precio y precisamente Apple no es una de las compañías que más se preocupen a la hora de marcar el precio de sus productos por contener el mismo. El Apple Watch cuesta bastante dinero, muchísimo en algunas de sus versiones, y por eso esto que os voy a contar puede ser interesante para más de uno. El Apple Watch está disponible en tres versiones, Sport en aluminio, el Apple Watch normal, por decirlo de alguna manera, en acero inoxidable y el Edition, en oro y con un precio alto, muy alto.

Y hablando del precio os traemos una oferta que puede ser interesante. El modelo de entrada, el Apple Watch Sport de 38 mm tiene originalmente un precio de venta de 419 euros en España, precio que, por política de marca, no baja a lo largo de su ciclo de vida. Pero gracias a esta oferta podéis haceros con uno en su versión gris espacial con correa deportiva negra y probar todas sus novedades por solo 359 euros.

Un precio más que interesante para un producto que ya hace unos meses probamos en Applesencia y que nos dejó un buen sabor de boca en líneas generales. Así que si estabais pensando en comprar uno aprovechad porque las unidades son limitadas y es una buena oportunidad para probar un producto que irá cobrando cada vez más protagonismo e importancia. ¡No lo dejéis escapar!

Archivado en Apple Watch Sport, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion