El iPad Pro podría llegar el 11 de noviembre según los últimos rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tim-cook-ipad-proUna vez que el nuevo Apple TV ya ha llegado a las tiendas de todo el mundo el único producto nuevo de Apple que queda por ponerse a la venta es el iPad Pro. Esto, junto con el declive en las ventas del iPad, hace que la gente ponga su atención ahora en este nuevo iPad que viene a potenciar el ecosistema en su vertiente más profesional así como a tratar de reflotar una linea que lleva un par de años en horas bajas.

De su fecha de lanzamiento sabíamos desde la keynote de septiembre que sería a principios de noviembre pero más allá de eso no hemos tenido ninguna confirmación oficial con la fecha exacta. ¿Qué dicen los últimos rumores? Según Mark Gurman el miércoles 11 de noviembre sería el día elegido por Apple para poner a la venta el nuevo iPad Pro. Esta fecha tendría sentido si le sumamos la formación que Apple está dando a sus empleados para prepararlos para la venta del nuevo producto y que tiene que estar finalizada el día 6 de noviembre, viernes.

Queda por ver si al final es esta la fecha elegida pero aunque no lo sea no va a diferir mucho si tenemos en cuenta las previsiones y las palabras de la propia Apple. Y, más allá de la fecha de lanzamiento, también está por ver si el nuevo iPad Pro supone un cambio de tendencia en las ventas del iPad o si estas van a seguir cayendo como ya viene siendo habitual.

En cualquier caso con el iPad Pro no creo que Apple quiera solo lograr un impulso en las ventas de la gama iPad. Es un excelente banco de pruebas de cara a potenciar más aún iOS y llegar de verdad a la era post-pc para la gran mayoría de los usuarios. Esa era de la que llevamos hablando años pero que seguimos sin ver al cien por cien.

Archivado en iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion