Podrás cargar el Apple Pencil con un cable lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pencil en acción

Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de la llegada al mercado del iPad Pro, más allá de que se sabe que se pone a la venta a principios de noviembre, se van conociendo más detalles tanto del mismo como de los accesorios con los que saldrá al mercado. Uno de estos accesorios es el Apple Pencil, cuya forma de carga ha sido uno de los puntos que más ha dado que hablar desde su presentación.

Por si no lo sabeis, el Apple Pencil cuenta con un puerto Lightning con el que se podía cargar el mismo conectándolo al iPad Pro. El resultado era una posición un tanto confusa y que podía hacer que en algún momento acabase rompiéndose pudiendo romper también el iPad Pro. Este aspecto ha recibido múltiples críticas y puede que la suma de ellas haya hecho rectificar a Apple, o más bien a tratar de arreglarlo, mientras no llega la próxima iteracción, con un adaptador.

Modo carga rápida Apple Pencil

El adaptador en cuestión es un adaptador Lightning–USB que Apple incluirá junto al Apple permitirá cargar el stylus conectándolo a cualquier cable Lightning y a cualquier cargador o USB de ordenador por lo que se amplían las opciones y además no correría tanto riesgo de rotura. Lo malo de esto es que parece más bien una solución apurada que algo madurado y estudiado.

En cualquier caso ya falta menos para poder probar tanto el Apple Pencil como el iPad Pro y saber si las sensaciones que les ha dejado a la gente de Pixar y a otros profesionales del sector que lo han probado, muy positivas todas, se cumplen y el nuevo iPad supone un cambio en la filosofía de trabajo y de desarrollo.

Archivado en Apple Pencil, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion