Os presentamos Polarr, el editor de fotografía más completo de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Polarr iOS App

Son muy numerosos los editores tanto de fotografía como de vídeo que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones de cualquiera de los sistemas operativos móviles en la actualidad, pero siempre hay alguno que destaca por encima del resto, ya sea por la cantidad de modificaciones que sea capaz de realizar a la fotografía o vídeo, o por la interfaz que nos presenta, es el caso que nos ocupa con Polarr.

Por tanto, estamos ante una aplicación centrada en el retoque fotográfico que une ambas cosas que acabamos de resaltar, una gran cantidad de filtros y herramientas para el tratamiento de imagen junto a una interfaz clara, agradable e intuitiva. Todas las características que incluye se encuentran de forma clara e intuitiva en la interfaz, a partir de un primer uso, en el que podemos hacer un rápido tour por toda la aplicación, tendremos claro donde queda cada herramienta, pudiendo decir que la curva de aprendizaje es bastante sencilla.

Sus características más importantes serían:

– Crea y guarda tu propio estilo de preconfiguración. – Opción infinita de Deshacer/Rehacer e Historia para volver a algún punto en tu historia de edición. – Los filtros radiales y graduados hacen fáciles los ajustes locales. – Los canales HSL y las Curvas de Tono le ayudan a perfeccionar los colores en su imagen. – Divida los tonos con cualquier color de su preferencia. – Exposición, Contraste, Brillo y Sombreado, Temperatura, Distorsiones, Viñetas, Dehaze, Denoise, etc. Todas las características de edición básicas están disponibles, así como también nuevas herramientas como el cambio cromático. – Colección diversa de preconfiguraciones para cualquier ocasión. – Almohadilla de toque intuitive que reemplaza la molestia de abrir los páneles. – Si así lo escoge, usted también puede hacer ajustes inclinando el dispositivo.

Polarr App iOS Captura

Una de las funciones más interesantes, de las listadas anteriormente, es la relacionada con la creación de un historial de los pasos dados en relación al tratamiento de la imagen. Mediante este historial, podremos ver cada paso que hemos seguido, pudiendo volver hacia atrás o rehacer en caso de que así lo creamos conveniente. De forma que no estaremos haciendo a ciegas estas ediciones, cosa que se agradece, para saber también en cada paso la herramienta que hemos utilizado.

Además, de una manera muy rápida y sencilla, podremos ver los cambios que hemos realizado a la fotografía a modo de antes y después, lo haremos simplemente poniendo en el teléfono en posición vertical, ya que la aplicación usa un formato apaisado. en horizontal

Así que si estás buscando un buen editor de fotografía, completo y bien diseñado, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Polarr. Como nos comenta el autor, la aplicación está optimizada individualmente para cada dispositivo iOS a partir del iPhone 5S, siendo necesario tener como mínimo iOS 8.1, y para desbloquear las opciones PRO, tendremos que realizar un desembolso de 4,99 euros. Decir que de manera gratuita encontramos gran cantidad de opciones, por lo que para un uso básico no necesitaremos pagar para usar la aplicación.

Archivado en Edición Fotográfica, Filtros, Herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion