El Apple Campus 2, cada vez más definido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Campus 2 render

Es ya un clásico que cada cierto tiempo aparezcan nuevas tomas a vista de drone del Campus 2 de Apple y os hablemos un poco del desarrollo de su construcción. Conforme van avanzando las obras su característica forma es más evidente y en este nuevo video podemos ver en primer plano el estado actual del edificio.

Cuatro son los niveles internos del edificio principal ya completados con los cuales la forma de anillo está más que definida. En el interior del anillo, una vez que esté finalizado, habrá una zona verde con árboles y vegetación y espacios para poder comer al aire libre, hacer deporte o tomar el aire. Además del edificio principal dos estructuras dedicadas a zonas de aparcamiento están casi terminadas y ha habido progresos en el auditorio subterráneo en donde previsiblemente Apple comenzará a realizar sus eventos de presentación una vez que todo el Campus 2 esté terminado.

Cuando, a finales del año que viene si todo sigue su curso, esté completamente terminado el Campus 2, que se levanta en un terreno de 71 hectáreas, alojará a más de 12.000 empleados en el edificio principal con forma de anillo y con una superficie de 2,8 millones de metros cuadrados. Ademas de eso contará con numerosos edificios en los aledaños entre los que destacan el auditorio, gimnasios, zonas de aparcamiento.

Mención aparte merece el centro de visitantes, un edificio pensado para que la gente se acerque a este Campus 2 y pueda verlo desde una plataforma a 7 metros de altura. Además de dicha plataforma contará también con una cafetería y, como no podía ser de otra forma, una Apple Store. Independientemente de si te gusta o no Apple el edificio en sí, obra del famoso arquitecto Norman Foster, va a ser digno de ver como obra arquitectónica.

Archivado en Apple Campus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion