Celebra el día de la Compra Feliz con eBay, cientos de productos en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ebay-logo

Se acercan las Navidades, y ya va siendo hora de pensar qué regalos o caprichos nos vamos a tomar durante estas fiestas. Es por ello que en eBay desean celebrarlo con nosotros mediante el día de la Compra Feliz, donde podremos conseguir cientos de productos a un precio más reducido. Según un estudio de eBay, “Tendencias de consumo en Navidad” el 32% de las personas que compran algo online en Navidad lo hacen del extranjero, es por ello que se celebra este día de la Compra Feliz.

El día de la Compra Feliz, como su propio nombre indica, se trata de una campaña que dura tan solo un día, por lo que si deseamos aprovecharnos de las miles de ofertas deberá ser durante este mismo 11 de noviembre, ya que mañana ya no estarán disponibles. De todas formas, disfrutar de ellas no es nada difícil, pues se puede utilizar la aplicación móvil de eBay para iOS para realizar las compras y ver qué ofertas existen.

De entre los más de 800 millones de artículos disponibles en eBay –ofrecidos por unos 25 millones de vendedores a más de 159 millones de compradores activos–, para este día de la Compra Feliz se han escogido unos cuantos miles de ellos que se encuentran temporalmente en oferta exclusiva. Vamos a encontrar principalmente productos importados de Oriente, aunque también algunos europeos. Y es que si un artículo existe, es probable que esté a la venta en eBay.

ebay¿Quieres conocer qué ofertas existen?, desde eBay han habilitado una página especialmente para ello en la que se recopilan todas las ofertas disponibles durante el día de hoy. Como podemos ver los productos con descuento son muchos, y entre ellos podemos destacar el iPhone 6 a unos 500 euros, eso es un 22% de descuento.

Si quieres aprovechar la ocasión para realizar los regalos de Navidad, esta es una gran oportunidad. Existen muchos accesorios compatibles con el iPhone, el iPad y el Mac, y la mayoría de ellos a un precio increíble. ¡No te quedes atrás! El 11-11 es tu día, el Día de La Compra Feliz en eBay. Sigue las ofertas con el hashtag #eBayCompraFeliz.

Como detalle, en la página de Facebook de eBay encontramos un concurso para celebrar el día de la Compra Feliz. Si creas el GIF más divertido de todos te puedes llevar un Apple TV o un dron de Star Wars. Así que si quieres un Apple TV o eres fan de Star Wars puedes participar en el concurso y llevártelos.

Archivado en Apple TV, Compra Feliz, eBay, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion