Presentamos Discoosion, la manera más sencilla de participar en Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Discoosion

En Difoosion, y por tanto en Applesencia, no paramos de buscar nuevos retos, implantar mejoras para que vosotros os encontréis más cómodos y también para que podáis participar e interactuar más con nuestro contenido y por eso, hoy, estamos de estreno. Hoy es el turno de una nueva plataforma, un foro donde reunir a toda la comunidad que vosotros formáis, hoy presentamos Discoosion.

Discoosion es un proyecto que llevamos mucho tiempo planeando, y hay razones por las que creemos que os va a gustar. ¿Qué es Discoosion? Discoosion como tal es un foro, donde se tratan temas muy variados, desde Android, Microsoft y como no Apple, hasta otros como videojuegos, motor, economía, deportes e incluso cocina.

Es una via ideal para comentar la actualidad y también donde solicitar ayuda de la comunidad sobre cualquier tema de los que informamos día a día. Lo más interesante de Discoosion es que está sincronizado con los blogs por lo que cualquier tema que trate Applesencia y el resto de blogs de Difoosion también se tratará en el foro de tal manera que Discoosion se convierta en el sitio de referencia para los lectores que busquen ser parte de Difoosion.

Pero Discoosion no es únicamente para los lectores. Nosotros, los editores de Difoosion también queremos formar parte de esta comunidad y aportar nuestro granito de arena. Es una oportunidad para conocer de manera más directa tanto a los lectores de Difoosion como a sus editores, queremos que forméis parte de esta gran familia.

Por ahora, para acceder a Discoosion se requiere de una invitación previa, por lo que si quieres formar parte puedes dejarnos tu correo electrónico y te enviaremos una invitación lo antes posible.

¡Pedir invitación!

Con o sin invitación, siempre puedes echar un vistazo al foro y leer todo lo que se está publicando, pero para poder participar tendrás que esperar un poco. Un foro es la manera más sencilla de que haya más comunicación entre lectores y creemos que con Discoosion todos ganamos.

¿Quieres formar parte de esta nueva aventura?

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion