Tweetbot se actualiza con soporte para el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-tweetbot

Les ha costado, pero parece que el equipo de Tapbots se están poniendo las pilas. Hace algo más de un mes llegó Tweetbot 4 con alguna que otra novedad bajo el brazo — un cambio estético, algo más de fluidez, soporte para iPad, estadísticas, etc–. Para muy grata sorpresa nuestra, llegó posteriormente, al cabo de no mucho tiempo una, actualización, en la que se añade soporte para la tecnología 3D Touch de los iPhone 6S y iPhone 6s Plus. Dos actualizaciones en tan poco tiempo es raro en Tapbots, pero si al cabo de un mes saca una tercera la sorpresa es aún mayor.

Uno de los factores por los que más críticas recibía Tapbots en relación a Tweetbot, era por su falta de soporte para muchas características que trae la app nativa de Twitter –contando que, por cada actualización anual, debemos pasar por caja y pagar de nuevo una cifra entorno a los 5 euros– y últimamente por la falta de soporte en el Apple Watch, cuando la mayoría de clientes de Twitter –muchos gratuitos– la incorporaron hace mucho tiempo.

A estas alturas, la mayoría de usuarios de un dispositivo Apple ya sabemos que Tweetbot es posiblemente la mejor alternativa al cliente oficial de Twitter. Pero también sabemos que el soporte de sus creadores deja mucho que desear. Ya, más bien, dejaban que desear. O al menos eso parece ya que, en menos de dos meses, acabamos de recibir una tercera gran actualización.

Tweetbot 4 lanza su versión 4.1 en la cual, su principal novedad es el soporte para el Apple Watch que tanto se pedía. Gracias a esta actualización, podremos echar de forma cómoda un vistazo a menciones, favoritos y mensajes directos. También nos permite responder a un tweet recibido o simplemente escribir uno nuevo desde el mismo reloj inteligente de Apple.

Trae menos utilidades para el Apple Watch que el cliente de Twiter nativo, pero ni falta que le hace. Trae lo justo y necesario, permitiendo que la experiencia de uso sea muy buena.

TweetbotWatch-700x411

La cuarta versión parece demostrar que está siendo un punto de inflexión en Tapbots, ya no por la experiencia de uso, el cambio de uso y las nuevas mejoras, que también, sino por el grato cambio en el que hacer de los creadores de Tweetbot. Quién sabe, tal vez en poco tiempo veamos integrada en la app una nueva actualización con soporte para las recién estrenadas encuestas de Twitter.

Aún está vigente la oferta realizada por Tapbots en el estreno de Tweetbot 4 del 50% de descuento. Puede que sea un buen momento para darle una oportunidad al cliente de Twitter por excelencia en el App Store.

Archivado en Actualizaciones, Apple Store, iPad, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion