Cómo abrir dos ventanas de Safari en el iPad con Split View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sidefari

Sidefari es una nueva aplicación que ha surgido debido a las enormes posibilidades que ofrece iOS 9. Y es que aprovechando la vista de Safari y el Split View con Sidefari básicamente podremos abrir dos ventanas de Safari al mismo tiempo.

La aplicación, disponible en la App Store por tan solo un euro, es especialmente útil para las personas que usan de forma continuada el iPad Air o el iPad Pro, ya que es donde se le puede sacar máximo provecho.

Una vez instalemos Sidefari tan solo es cuestión de abrir una página web y en el menú de las extensiones seleccionar Enviar a Sidefari. Si tenemos Sidefari en Split View con Safari podremos ver la página en Sidefari y al mismo tiempo en Safari.

La aplicación en sí es interesante, el problema es que se te abre como una vista previa de la página, por lo que no puedes navegar a otras páginas desde Sidefari. No obstante, y a pesar de su limitación puede ser extremadamente útil para poder ver de un vistazo dos páginas al mismo tiempo y obtener información o leer en ellas.

Si esta idea no te convence, siempre puedes utilizar un navegador alternativo como Chrome para iOS y así navegar con dos ventanas al mismo tiempo. Pero la esencia no es la misma, la interfaz es diferente y no hay un sincronización igual. Es por ello que Sidefari es una buena opción a la hora de navegar con dos ventanas al mismo tiempo.

Sí, sería genial si Apple nos diese la posibilidad de ejecutar dos ventanas de Safari al mismo tiempo mediante Split View, pero hasta que llegue ese momento, Sidefari es una gran solución.

Archivado en iOS 9, Safari, Sidefari, Split view, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion