Tweetbot para Mac por fin soporta la vista partida a pantalla completa de OS X El Capitan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo a pantalla partida de Tweetbot en OS X El Capitan

Tweetbot para Mac se ha actualizado hoy con una interesante nueva funcionalidad. Se trata del soporte de pantalla completa, junto con el modo Split View que estrenó OS X El Capitan, que nos permite usar dos aplicaciones a pantalla completa, partiendo la misma en dos secciones, algo que Microsoft nos enseñó hace años con Windows 8 y que ahora Apple toma prestado en su sistema operativo de escritorio.

Tras esta actualización, tu timeline de Twitter podrá estar siempre a un lado de la pantalla, aunque usemos aplicaciones a pantalla completa, por lo que será posible estar navegando y tener la ventana de Twitter en un costado. El funcionamiento es clavado al de la multitarea con pantalla partida en el iPad.

Para acceder a la pantalla completa tendremos que hacer clic en el botón verde del trío de la esquina superior izquierda. Si usamos Tweetbot como una sola columna, la ventana ser adaptará para llenar nuestra pantalla. La pantalla completa tan solo es útil si usamos varias columnas con múltiples timelines simultáneos.

Lógicamente lo que será realmente útil será el modo Split View, más que la pantalla completa. Para ello, abrimos Mission Control, y arrastramos Tweetbot a la columna superior, en otro escritorio. Esto nos permitirá ponerlo a 1:3, a 1:2 o a 1:1 de la pantalla. Cuando queramos volver al estado original, tendremos que pulsar simplemente Escape para salir de este modo.

He aquí la lista completa de cambios:

– Soporte de pantalla completa y pantalla partida en 10.11 – En los detalles del tweet, ahora se muestran las conversaciones y respuestas en el mismo orden que Tweetbot 4 para iOS – Si hacemos Control + clic en el botón de Fav podremos hacer Fav desde cualquiera de nuestras cuentas – Las keywords silenciadas ahora pueden silenciarse opcionalmente en listas y búsquedas – Cambios en la interfaz para unificarse con Tweetbot 4 para iOS – Arreglado un problema donde “Encontrar usuarios” cuando componías un tweet no mostraba resultados – Menú principal: añadido Tweet > Compartir > Enviar tweet y Abrir en el navegador – Corrección de errores

Recordemos que Tweetbot para Mac está disponible por 9,99 euros en la Mac App Store y requiere de OS X 10.10 o superior. Si estás buscando una alternativa gratuita, siempre estará el omnipresente cliente oficial de Twitter para Mac.

Archivado en Actualizaciones, Clientes de Twitter, OS X El Capitan, Split view, Tweetbot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion