¿Esperabas que se doblara fácilmente el Apple Pencil? Apple se ha adelantado al bendgate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pencil destrozado tras un test de resistencia

Esta tarde veíamos cómo Jony Ive nos hablaba de la pieza tecnológica que supone el Apple Pencil para el iPad Pro, y también que no supondría una sustitución del dedo en nuestra forma de interactuar con la tablet. Dados los antecedentes, los más mal pensados podrían pensar que el nuevo stylus de Apple tendría problemas con su resistencia.

El iPhone 6 dio mucho que hablar tras sus problemas con el bendgate, donde se doblaba con mucha facilidad, y fueron muchos los usuarios a los que se les doblaba en el bolsillo con un uso normal. Apple aprendió muy bien la lección con el iPhone 6s, y ha hecho su estructura mucho más resistente, casi imposible de doblar haciendo fuerza con nuestras manos.

Con el Apple Pencil parecen haberse adelantado a los problemas. Así lo demuestra un youtuber, que hizo todo lo que estaba en su mano para destrozarlo y doblarlo, pero no le fue posible hacerlo con facilidad.

Como vemos, por más que retuerce el conector Lightning en el iPad es bastante complicado y necesita múltiples tirones para retorcer el conector del Apple Pencil. Esto es porque en su interior hay un mecanismo que resiste a las embestidas y golpes, dada que su peculiar forma de cargarse, más de una vez sufrirá un contratiempo.

El conector hembra del iPad Pro no parece inmutarse ante los constantes maltratos. En el momento en el que se pone a intentar partir el stylus con la fuerza de sus manos le es imposible. Pero es que un cilindro por su estructura, es realmente resistente.

Cuanto menos es sorprendente que tras este uso sin piedad del Apple Pencil aún sea posible utilizarlo porque no consigue romperlo con facilidad. Está más que asegurada su resistencia con el paso de los meses de trabajo continuado, y sus 109 euros están más que bien invertidos.

Archivado en Apple Pencil, Bendgate, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion