Apple le da un lavado de cara a su página de Apple ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño de la página principal de Apple ID

Apple llevaba años sin actualizar su página de Apple ID, a pesar de que su sitio web recibió un completo rediseño hace cosa de un año. Por si nunca la has visitado, la web de Apple ID sirve para gestionar o crear nuestras cuentas para gestionar los servicios de la compañía. Puede ser que nunca antes hubieras visto esta página porque creaste tu cuenta por primera vez desde el propio asistente de OS X o iOS.

Hasta hoy, tenía un diseño bastante anticuado, que seguía los roles del aspecto antiguo de la web de Apple. Desde hoy, tiene una composición mucho más fresca, ligera y moderna, donde los colores pasan a un segundo plano y son las fotos con el texto las que ganan protagonismo. Desde aquí podremos gestionar nuestras contraseñas, dispositivos asociados o nuestra información personal.

También han incorporado a la parte superior la cabecera de la web de Apple para que ahora no parezca una web separada, sino que parezca una parte más de la web principal de Apple, al contrario de lo que ocurría antes. También podemos destacar la nueva pantalla de autenticación en dos pasos —en caso de que la tengamos activada—. Una vez que iniciemos sesión, Apple nos dará la opción de elegir el dispositivo al que queremos recibir el código de inicio de sesión.

En el apartado de Dispositivos tenemos una lista visual de todos los dispositivos ligados a nuestra cuenta. Es aquí donde podemos ver cosas como el estado de Apple Pay, nuestro número de serie, número de teléfono, IMEI, etc. Aunque la espera se ha hecho de rogar, la verdad es que el resultado que han impreso ha sido de lo más acertado, tanto en la web de escritorio como en los iPhone.

Apple | Apple ID

Archivado en Apple ID, Páginas web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion