Apple se tiñe por hoy de rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-store-red

Hoy es el día mundial del SIDA. Una enfermedad que es una auténtica lacra para la sociedad, que ha ganado más repercusión y concienciación los últimos años, pero que aún sigue sin remedio a disposición de las personas que la padecen. El número a día de hoy de afectados está entorno a los 36 millones de personas. Es cierto que cada día que pasan, los avances en la investigación sobre su tratamiento y prevención son mayores, sin embargo, su cura sigue siendo un reto a nivel mundial.

Por esta razón, es común en estos días ver como grandes empresas se conciencian y se comprometen a aportar su granito de arena en un problema en el que todos jugamos un importante papel. Y Apple no iba a ser menos. Un año más ha vuelto a realizar su homenaje particular de este día potenciando su categoría (RED), uniéndose a desarrolladores donde tener algún gesto para este día a través de las apps o simplemente tiñendo los logos de Apple de todas las Apple Stores del mundo de rojo.

Las Apple Stores de rojo por un día

Si tenemos la oportunidad de visitar en el día de hoy una Apple Store en nuestro país, o cualquier otro rincón del mundo, podremos comprobar como los logotipos de Apple visibles a la entrada se encuentran completamente teñidos de rojo durante el día de hoy por motivo del día del SIDA.

—————————————–

Una foto publicada por Yukiko Yamaguchi (@yukik0113) el

Una foto publicada por 栗太 (@chestnutman) el

Una foto publicada por Esteve Pérez (@esteveperez89) el

Una foto publicada por Laurel Xue (@laurelxue) el

—————————————–

Además, a parte de esta iniciativa de Apple en sus tiendas físicas. También hemos encontrado una mayor promoción de los productos de la categoría Apple (RED). ¿Qué es (RED)?, Es una fundación con una simple misión, unir a personas y empresas en la lucha contra el SIDA. Creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver, (RED) ha conseguido recaudar más de 320 millones de dólares gracias a la unión al proyecto de empresas como la misma Apple, las cuales crean unos productos de su producción en los que un porcentaje va integro a esta fundación.

Los productos (RED) que Apple tiene, y está promocionando más en el día de hoy, son dispositivos y accesorios de color rojo intenso de los cuales un porcentaje del precio –generalmente más caro– va destinado a dicha fundación. Entre estos productos encontramos el Apple Watch rojo, correas para el mismo reloj de color rojo, fundas para iPhone y iPad rojas, un iPod Shuffle, Nano y Touch rojo y unos auriculares Beats Solo 2 by Dr.Dre rojos. Estos productos también podemos adquirirlos desde la misma web donde Apple también ha creado una sección especial con por el día de hoy.

red-productos

App Store

Otro lugar donde Apple no ha olvidado recordarnos el día de hoy es en la App Store disponible en nuestros dispositivos iOS, donde el desarrollador de juegos SuperCell, será el protagonista de dicha promoción. Clash Of Clans, Boom Beach y Hay Day, cambiarán sus iconos a un tono más rojizo desde el día de hoy hasta el 4 de este mes recién comenzado de Diciembre.

Pero no es esta la gran novedad. Dentro de las compras que nos ofrecen dichos juegos, si compramos los paquetes calificados como (RED), la recaudación íntegra se donará a la lucha contra el SIDA.

——————–

——————–

Es un gran gesto el de Apple, que junta a otras empresas como Coca-Cola, Starbucks, Beats y Telcel, aporta y nos ofrecen posibilidades para hacerlo nosotros también, en a lucha contra una enfermedad, que por desgracia a día de hoy no tiene cura, pero que por suerte cada vez son más los avances y la gente que lucha contra ella.

Archivado en (Product)RED, Accesorios, App Store, Apple Store, iPad, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion