Consigue uno de los juegos más galardonados del App Store ¡gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monument Valley

Son muchos los juegos del App Store que rebajan a más de la mitad su precio o que se vuelven completamente gratuitos por estas fechas. Algunos están bien para echar un rato, otros tal cual lo descargamos lo borramos, y de vez en cuando hay una gran sorpresa.

Hoy es el día de la sorpresa. Uno de los juegos más galardonados, con más descargas y que se ha mantenido durante un periodo bastante largo en el top de las apps de pago más descargadas del App Store, vamos a poder descargarlo de manera completamente gratuita. El juego del que hablamos no es otro que de Monument Valley. El juego de plataformas más descargado de los últimos años.

Premiado con uno de los títulos más prestigioso del App Store, el título de mejor diseño de Apple, no sólo destaca por la elaboración de un diseño –en el apartado audiovisual– extremadamente minimalista hasta el último detalle, también lo hace en la mecánica del juego. Cada escenario es un rompecabezas tridimensional lleno de construcciones fantásticas, geometrías imposibles y cargado de ilusiones ópticas que provocaran más de un quebradero de cabeza. Monument Valley es un juego muy fácil de usar y del cual disfrutaremos cada una de las fases de la aventura.

Monument-valley-gratis

Este juego se encontraba hasta hoy en la sección de mejores apps de pago por 3.99€. Desde ahora es completamente gratuita. Sin embargo siempre podremos colaborar con el equipo de Ustwo, creador de este juego, en una sección de pago In-App aportando 1.99€.

Este juego es compatible con los diferentes modelos de iPhone, desde el iPhone 4 en adelante, con el iPod Touch y con todos los modelos de iPad. Incluido el último modelo estrenado por Apple, el iPad Pro, para el cual, Monument Valley se ha adaptado completamente a la perfección. Es necesario tener en el dispositivo instalado iOS 6 o superior.

Archivado en Actualizaciones, App Store, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion