La app perfecta para más de uno en estas Navidades se llama Moment

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moment

Durante esta Nochebuena y día de Navidad recién pasados, habrás podido ver la ya clásica imagen de tu primo, tío, cuñado, hasta abuela, incluso tu mismo, usando tu dispositivo móvil durante la comida, momento de reunión familiar, donde dicho aparato sobra más que falta.

Realizar uso de nuestro smartphone para enseñar una imagen, vídeo o mostrar una nueva aplicación, es algo normal ya durante encuentros de este estilo, sin embargo hay también usuarios que viven de forma descontrolada en las redes sociales, comentando, publicando y compartiendo en definitiva, todo lo que hace o deja de hacer.

Muchas veces, nos encontramos más en el mundo virtual de lo que deberíamos, incluso en ocasiones donde tenemos todo lo que necesitamos para disfrutar delante, pero aún así seguimos recurriendo a nuestro terminal.

Soluciones hay muchas. Apilar los móviles en la mesa durante un encuentro prohibiendo hacer uso de el durante el mismo es la clásica. Gracias a Kevin Holesh, ya tendremos otra opción para reducir el uso de los dispositivos. Esta nueva solución se llama Moment.

Moment es una aplicación, cuya función principal se basa en monitorizar nuestro uso del dispositivo y establecer límites con los ”desintoxicarnos”. Esta app, al poco tiempo de ser instalada, olvidaremos que la tenemos ya que sólo contabiliza, pero a la hora de abrirla para ver nuestros registros, veremos que ella, de nosotros no se ha olvidado.

¿Qué nos aporta Moment?

En su última versión son varias las funciones que nos propone, todas muy efectivas:

  • Nos contabiliza cuantas veces desbloqueamos el dispositivo a lo largo del día.
  • Monitoriza nuestro tiempo de uso con del terminal con este encendido.
  • Recoge los lugares por los que hemos estado utilizando nuestro dispositivo.

modo-premium

Sin embargo, si buscamos darle a esta aplicación un uso más completo, podremos adquirir una versión más completa por 4,99 euros. Algunos de los extras que encontraremos en esta versión son:

  • Permitir ajustar unos límites de uso diario con aviso mediante alarmas, incluso desactivar el terminal salvo para uso en caso de emergencia.
  • Activar el seguimiento en unas horas determinadas del día.

Para terminar de rizar el rizo, tenemos también la opción de activar el modo familiar –3 meses por 14,99 euros o 12 meses por 44,99 euros– en el que podremos monitorizar el uso de toda la familia.

  • Seguimiento de los diferentes modelos de iPhone y iPad de la familia.
  • Activación de límites de manera independiente a cada uno de los familiares.
  • Modo desconexión forzado a la hora de la comida en familia.
  • Ventana donde visualizar el tiempo de uso de cada familiar con el dispositivo.
  • Desbloquea todas las funciones para todos los miembros.

moment-family

Como hemos podido ver es una aplicación bastante completa con la que concienciarnos a nosotros y a nuestros familiares del tiempo de uso que damos cada uno a nuestro dispositivo y por que no, para colaborar en tener una comida familiar en libre de conexiones virtuales.

La podemos encontrar en el App Store de forma gratuita para nuestro iPhone. Cabe destacar que esta aplicación es compatible con el Apple Watch.

Archivado en App Store, iOS, iPad, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion