On the Set, un nuevo anuncio del iPhone 6s donde nos muestran la potencia de Oye Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo anuncio destacando Oye Siri del iPhone 6s

Apple ha lanzado hoy un nuevo y corto anuncio —tan solo 16 segundos— del iPhone 6s, destacando algunas de sus características más interesantes. Probablemente no tardemos mucho en verlo en nuestras televisiones, pues cada vez son más comunes esta clase de anuncios en España, cosa impensable hace años.

El protagonista es Jon Favreau, y titulan al spot como “On the Set”. En el vídeo Favreau está dirigiendo a una gimnasta en una secuencia, y usa el modo de manos libres de Siri con el comando “Oye Siri” para pedirle a Siri que le muestre imágenes de ardillas voladoras.

El iPhone 6s ha llegado, y la única cosa que ha cambiado con Siri es todo. Porque ahora dices “Oye Siri” y Siri está ahí, sin manos. Lo que puede ser realmente útil.

Entre otros anuncios que se han publicado en las últimas semanas hay otras figuras famosas como Famie Foxx, Stephen Curry o Bill Harder, donde sacan lo mejor del nuevo iPhone 6s, donde lo único que ha cambiado es todo. Esta es la campaña con la que Apple quiere sacarle todo su potencial a su terminal estrella, aparentemente igual en aspecto que su predecesor el iPhone 6, pero con un interior totalmente renovado.

Archivado en Anuncios, iPhone 6s, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion