RHA S500, auriculares ultra-compactos para tu iPhone y perfectos como regalo de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RHA-S500-iphone

RHA es el nombre que debe tener grabado en la cabeza cualquier fan del buen sonido que se precie. Y hay razones para ello, pues en los últimos meses hemos visto cómo RHA ha desarrollado grandes auriculares para poder disfrutarlos con el iPhone y con una fidelidad de sonido exquisita.

Una barrera para hacerse con unos RHA suele ser el precio, no obstante, ahora llegan los RHA S500 y los RHA S500i para quitar esta barrera, pues por unos 40 euros podemos disfrutar de un sonido increíble con estos intra-auriculares. ¿Qué vamos a tener por este precio?, según la página oficial de RHA, estas especificaciones:

  • Diseño aislante de ruido.
  • Construcción en aleación de aluminio ligero.
  • Selección de almohadillas de silicona de doble densidad y de almohadillas de doble pestaña.
  • Cable de 1,35m de doble material con conector en ángulo de 90º bañado en oro.
  • Bolsa de transporte.
  • Tres años de garantía.

¿Cómo son por fuera?

RHA-S500-cerca Si algo me ha impresionado de los RHA S500 es desde luego su peso. Cuando RHA dice que están fabricados en aleación de aluminio ligero no bromean, pues prácticamente ni parecen de metal con el poco peso que tienen. Y esto es bueno, quiero decir, la mayoría de veces asociamos un producto pesado —especialmente auriculares— con un producto de calidad, de hecho incluso hay marcas que añaden peso extra simplemente para crear esta sensación. No obstante, yo prefiero que sean unos auriculares cómodos y fáciles de llevar, y para esto cuanto menos pesen mejor.

Dejando de lado el peso, la composición de los materiales es muy coherente. Por un lado disponemos de un cable recubierto de tela, esto hace que sea más difícil de que se enrolle y también aligera su peso más aún. La parte superior es muy pequeña, como se puede apreciar en la imagen, son prácticamente minúsculos. Un detalle curioso es la forma cilíndrica cortada diagonalmente, que le da un aspecto muy elegante.

Como con otros modelos, los RHA S500 vienen con un pack de almohadillas para escoger las que mejor se adapten a nuestro oído, pues la almohadilla es el aislante de ruido del que disponen los RHA y en general cualquier intra-auricular, así que es necesario elegir la almohadilla adecuada.

RHA-S500-alto

Lo mejor de todo el diseño de los RHA S500 es su conjunto. Unos materiales muy agradable al tacto, un diseño simple y elegante y un peso sorprendentemente ligero. Con todo esto consiguen una muy buena sensación al usarlos, pues son cómodos de llevar y transportar y exprimen al máximo el factor forma.

¿Cómo se escuchan?

Una de las mayores preocupaciones que puedes tener al ver lo pequeños que son tiene que ver con la calidad del sonido y especialmente con los bajos. No esperes los mejores bajos que hayas escuchado en tu vida, pero desde luego te pueden dejar gratamente sorprendido. Los auriculares reproducen de forma decente bajos, de la misma forma que los medios, donde el sonido neutral se escucha genuinamente bien aunque puede fallar ligeramente con voces en podcasts por ejemplo. Respecto a los altos, no hay queja alguna, para lo pequeños que son estos auriculares y la potencia que tienen es desde luego admirable.

RHA-S500-cascos

En general, la calidad del sonido es muy buena en los RHA S500, especialmente si tenemos en cuenta el rango de precios en los que se mueve. Puede fallar ligeramente en bajos, pero debes tener un oído muy afinado para detectarlo. Por lo que para la mayoría de usuarios este no es un problema a tener en cuenta.

¿Por qué comprarlos?

Como ya he comentado, los auriculares de RHA destacan por un precio bastante alto en comparación con otras marcas, no obstante la calidad de sonido viene acompañada. En este caso, los RHA S500 rompen con esta dinámica y nos ofrecen un producto de gran calidad a un precio mucho más bajo. Un accesorio decente del que te esperas menos de lo que en realidad es capaz de ofrecer. En mi caso se han convertido en mis auriculares preferidos, no son los mejores, pero son los que mejor se adaptan a mi.

Son el accesorio perfecto para el iPhone, y son el regalo perfecto para estas Navidades también. Por lo que si quieres hacerte con un par de RHA S500 o los RHA S500i —idénticos a los anteriores pero con micrófono y controles integrado— puedes adquirirlo de la página oficial de Apple o desde Amazon por un precio que ronda los 40 euros.

Archivado en Auriculares, RHA, RHA S500, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion