Conoce quién será la nueva mano derecha de Tim Cook en la dirección de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook

Pues parece ser que Tim Cook, actual CEO de Apple, ya ha decidido quién será su mano derecha y lo acompañará en la dirección de la compañía estadounidense de aquí en adelante. El elegido para desempeñar esta función parece seguir una trayectoria parecida a la que tuvo Tim Cook en su momento, por lo que no sería extraño que sea el futuro CEO de Apple.

La noticia ha sido revelada mediante un comunicado de prensa, en el que se revela que Jeff Williams será la persona que ocupará el puesto de Jefe de Operaciones, puesto que ocupaba Tim Cook antes de ser nombrado CEO de Apple y que habia estado vacante hasta el día de hoy.

Decíamos antes que las trayectorias de Tim Cook y Jeff Williams habían sido parecidas porque antes de la unión de Jeff Williams a Apple hace unos diecisiete años, estuvo trabajando también en IBM, al igual que Tim Cook.

Este nuevo puesto que viene a ocupar, después de ser Vicepresidente de Operaciones desde 2004, se dice que viene a ser un entrenamiento para llevar a cabo correctamente el liderazgo de la compañía. Esta área es crucial para el desarrollo y el éxito continuo de una compañía de tal magnitud.

Hace no mucho, en uno de sus comunicados, Tim Cook, alabó la labor de Jeff Williams en la compañía, llegando a decir que era el mejor Ejecutivo de Operaciones con el que había trabajado nunca.

Por otro lado, también se anunció la llegada de Tor Myrehn a la compañía en el primer trimestre de 2016 como Vicepresidente de Marketing y Comunicación, ocupando el lugar de Hiroki Asai, que deja la compañía tras dieciocho años.

Como vemos, se han producido cambios en puestos importantes dentro de la plantilla ejecutiva de Apple. Esperemos a los próximos lanzamientos para valorar el papel de las nuevas incorporaciones. ¿Crees que serán positivos estos cambios?

Archivado en CEO Apple, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion