Grandes diseños al alcance de cualquiera con Post, la nueva app de Adobe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adobe-post

Adobe nos trae en el día de hoy una nueva aplicación al App Store, Adobe Post. La creadora de las herramientas más potentes de diseño, pensadas para todo tipo de trabajos relacionados con este campo, como fotógrafos –Photoshop o Lightroom, por ejemplo–, diseñadores gráficos –Illustrator o InDesign–, producción y edición de vídeo –Premiere Pro o After Effects–o diseño web –Dreamweaver o Muse– entre otros, se apunta una nueva herramienta en su larga lista.

Ya hemos visto muchas de sus versiones de escritorio adaptadas tanto a iPhone, como iPod o iPad. Pero también adobe se ha implicado a la hora de llevar otras aplicaciones, complementarias a las de escritorio, a nuestro iPhone, iPod y iPad. Es el caso de Adobe Capture, gracias a la cual podemos obtener datos para nuestro trabajo mediante la cámara, como el código de los colores de las escenas que enfocamos para luego representar los mismos en nuestra imagen desde la versión de escritorio.

Ahora Adobe nos trae Post a nuestros dispositivos, con la que podremos crear unos diseños muy conseguidos sin complicarnos la existencia. Para empezar, tendremos que descargarnos la app desde el App Store –al final de este post podréis encontrar el enlace–, luego iniciamos sesión con nuestra cuenta habitual de Adobe, y ya estaremos en el escritorio principal de la app. Desde aquí tendremos dos opciones, crear el diseño por nuestra cuenta añadiendo un texto, una imagen y personalizándolo, o podremos utilizar los diseños propuestos por Adobe seleccionando cualquiera de los que nos aparece al iniciar la app o pulsando en el apartado de diseños del menú principal.

adobe-post-prueba

Colores, fuentes, marcos, alineaciones, trasparencias o cambio de proporciones son alguna de las funciones que nos aporta esta aplicación. Realizar una publicación personalizada de gran calidad a Instagram, Facebook o Twitter nunca había sido tan sencillo.

Para terminar, aquí tenéis el vídeo promocional de Adobe, en el que se ve por encima alguna de las funciones comentadas anteriormente en funcionamiento.

Archivado en Adobe, App Store, iOS, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion