Star Wars llega también a Apple Music y Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

star-wars-spotify-apple-music

Ya se están llevando acabo las primeras proyecciones de la séptima entrega de la saga, sin embargo el gran día del estreno es este viernes. La expectación por la película es enorme, las recaudaciones de las ventas de entradas anticipadas son de vértigo, y las grandes compañías, como consecuencia de ello, intentan sacar provecho en estos días sacando promociones de la saga de George Lucas. Un ejemplo claro de ello son las dos plataformas de streaming musical más potentes del mundo, que no han querido perderse la ocasión.

Apple Music

La promoción de Apple sobre el universo Star Wars, es la creación –en su apartado de estaciones de radio– de una estación que emitirá la mejor música de las películas pasadas. Para encontrar dicha estación:

  1. Accederemos a nuestra aplicación en el iPhone, iPod, iPad o Apple TV de Música o desde iTunes en nuestro Mac.
  2. Seleccionaremos la categoría Radio.
  3. Entre las diferentes estaciones de radio de Apple encontraremos la estación de Star Wars.

star-wars-apple-music

Seleccionamos la estación, y al igual que por ejemplo cuando activamos Beats 1, empieza a sonar una pista tras otra.

Spotify

También a reaccionado Spotify ante el tirón que está trayendo consigo esta séptima entrega de la saga Star Wars. La compañía no ha llevado a cabo una estación de radio como la competencia. En vez de eso ha habilitado un apartado en su web, en la que nos invita a ver que personaje de la saga es más parecido a nosotros en función de la música que solemos escuchar. Para ello:

  1. Nos dirigimos a esta web.
  2. Una vez dentro seleccionamos Find your match.
  3. Nos invitará a iniciar sesión con nuestra cuenta Spotify.
  4. Se nos adjudicará un personaje en función de la música en la que coincidamos, en la zona izquierda de la pantalla se podrá observar el parentesco.

spotify-star-wars

Aparte de esta curiosa iniciativa, Spotify también nos ha facilitado una playlist con lo mejor de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Es importante destacar, que el mismo día del estreno, podremos encontrar en ambas plataformas, tanto en Apple Music como Spotify, el nuevo album de Star Wars, el despertar de la fuerza.

Archivado en Apple Music, Apple TV, iPad, iPod touch, Mac, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion