Spotify se actualiza con soporte para 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spotify-3d-touch

Poco a poco se van incorporando las grandes apps rezagadas a la tecnología 3D Touch de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Spotify es la última adquirir soporte. Esta actualización se presentó en el App Store como un lavado de cara de la app y algunas mejoras en la búsqueda, sin embargo el soporte para 3D Touch ha llegado tapado en la versión 4.6.0 de Spotify.

La tecnología 3D Touch, tras ya algunos meses de prueba para confirmarlo, ha supuesto una gran mejora en la productividad. Con una presión determinada en una zona concreta de nuestra pantalla podemos realizar una acción y con una presión diferente en la misma zona, podremos llevar a cabo otra acción distinta. Este método nos permite ahorrar tiempo en muchas operaciones ya que nos genera múltiples accesos directos. ¿Cómo ha aprovechado esto Spotify?.

La compañía de streaming musical más famosa y con más seguidores del mundo, ha incluido entre sus acciones, la función de Acciones Rápidas –función que Apple nos brindó a los desarrolladores para crear una serie de accesos directos, con los que darle más velocidad y comodidad de interacción al usuario con la aplicación simplemente ejerciendo algo de presión sobre el icono del escritorio–. Estos atajos que ha incorporado Spotify son tres accesos directos a las listas de reproducción o canciones más escuchadas, y un cuarto para realizar búsquedas directamente desde Spotify.

Además de la incorporación de soporte para 3D Touch, Spotify también trae consigo en su nueva versión 4.6.0 algunos cambios estéticos tanto en la barra lateral –algo más despejada y clara de lo que lo estaba anteriormente junto con una visión más minimalista de las diferentes categorías.

Archivado en 3D Touch, Actualizaciones, iPad, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion