No habrá 3D Touch para el iPad Air 3, y el del iPhone 7 no cambiará respecto al iPhone 6s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3d-touch-apps

Vamos conociendo más detalles acerca del futuro que Apple tiene planeado con 3D Touch, la evolución de Force Touch que se presentó meses atrás en el Apple Watch y el MacBook Pro. La evolución natural sería que 3D Touch llegara al iPad Air en su próxima iteración, en la primera mitad de 2016, pero según los últimos rumores, parece ser que en Cupertino de momento se reservarán de implementar esta tecnología en sus tabletas.

Si esperabas una gran evolución para 3D Touch en el iPhone 7, tampoco esperes demasiado. En realidad el sensor de presión del iPhone 7 tendrá una tecnología y estructura muy similares a las del iPhone 6s, manteniéndose como una capa más de la pantalla, aunque seguramente con una miniaturización pertinente para que ocupe menos espacio e incluso consuma menos energía.

La fecha de presentación del iPhone 7 ya se confirma que será en septiembre de 2016, como era de esperar. El iPad Air 3 sí que podría presentarse antes de noviembre, concretamente en marzo de 2016, justo donde también se espera que llegue el iPhone de 4 pulgadas y la segunda generación del Apple Watch. Esto podría dar para un evento especial por estas fechas; en marzo de este año ya vimos el MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas y el lanzamiento final del Apple Watch.

Y es que a pesar de que en Cupertino suelen presentar la nueva generación iPad en otoño, este año no se han presentado nuevos iPad Air, así que sería una buena oportunidad para darle un lavado de cara al hasta hace unos meses su tablet más grande y potente, ahora que el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Pro, iPad mini 4 y Apple TV han gozado de toda su gloria, y la que les queda estas navidades. Recordemos que el iPad Air fue presentado el 2 de octubre de 2014.

Archivado en 3D Touch, iPad Air, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion