Aparecen las primeras imágenes de las videollamadas de Whatsapp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp y los demás servicios de mensajería en el punto de mira

Ha pasado tiempo ya desde que apareció por primera vez la posibilidad de la videollamada en Whatsapp, y al juzgar por las primeras imágenes que han aparecido de lo que sería la nueva actualización, no parece que vayamos a tener que esperar mucho más, según podemos ver gracias a un par de capturas de pantalla filtradas por el blog de ​​Apple alemán Macerkopf.

Actualmente, Whatsapp se encuentra en el App Store bajo la versión 2.12.12 En el caso de la versión beta que está siendo probada, donde se encuentra esta nueva funcionalidad, es la 2.12.16.2.

Ya han pasado algunos meses desde la incorporación de las llamadas a Whatsapp a través de VoIP. Sin embargo, el objetivo de la compañía adquirida por Facebook, es poner la aplicación de mensajería con más usuarios de nuestro país a la altura, en lo que a prestaciones se refiere, de apps como Skype o Facebook Messenger.

El mecanismo de la videollamada de Whatsapp sería muy similar al de el resto de apps que ya incorporan dicha función, especialmente –en el apartado estético– a Facetime. En el momento de la llamada entrante se nos activará la cámara delantera o trasera –dependiendo de la que tengamos de manera predeterminada– y podremos ver en la imagen captada a pantalla completa, en el centro el avatar y el número de la persona que nos está llamando, y finalmente en la zona inferior dos botones, los de aceptar o rechazar la llamada.

whatsapp-videollamada

En el caso de aceptar la llamada, veremos a pantalla completa la imagen transmitida desde el dispositivo de nuestro interlocutor, una miniatura de nuestra imagen en la zona inferior, el contador de la llamada en la parte superior, y volviendo a la parte baja, los controles para ejecutar durante la llamada: silenciar la llamada, cambiar de cámara o colgar la llamada.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, no es casualidad que Whatsapp decida realizar una actualización con una gran incorporación, como sería la videollamada. Desde la aparición de la VoIP, Whatsapp se ha actualizado varias veces en poco tiempo para ofrecer Whatsapp Web, la opción de los mensajes favoritos, el soporte a 3D Touch o la previsualización de enlaces entre otras funciones.

Archivado en iOS, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion