MOOD Keyboard, personalizar tus mensajes nunca fue tan fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MOOD teclado iPhone

Con iOS 8 Apple abrió su sistema operativo móvil a los teclados de terceros y los desarrolladores respondieron. Desde entonces han aparecido cientos de teclados y con diferentes enfoques: productividad, GIFs, emoticonos, etc. ¿Y si usasemos el teclado para personalizar nuestros mensajes y convertirlos en textos creativos? Eso es MOOD Keyboard. Vamos a ver en qué consiste.

MOOD Keyboard es un teclado diferente. No se trata de escribir a través de texto predictivo, o de un teclado de GIFs o stickers. Con MOOD Keyboard podremos personalizar todo aquello que escribamos y hacer que luzca. A través de un total de 45 filtros, tipografías, ilustraciones o fondos podremos crear textos creativos y originales sin complicaciones.

Teclado MOOD

Y es que precisamente ese es uno de los puntos fuertes de MOOD Keyboard, su sencillez e inmediatez. No tendremos más que descargar la aplicación, añadir el teclado en Ajustes y una vez hecho esto elegir MOOD Keyboard pulsando la tecla Idiomas de nuestro teclado. A partir de ahí entrará en juego nuestra creatividad para jugar con todas las variantes disponibles en forma de filtros, tipografías o ilustraciones para crear nuestros mensajes.

¿Con qué aplicaciones podrás usar MOOD Keyboard? Cualquier aplicación que requiera teclado podrá ser utilizada con éste. Es decir, podremos enviar nuestras creaciones a través de WhatsApp, Line, Facebook o Telegram, por poner algún ejemplo de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Además de todo esto, y como la personalización es una de las razones de ser de la aplicación, en la última actualización se han incluido nuevos MOODS que nos introducen de lleno en la Navidad y también en el que ha sido sin duda el estreno cinematográfico del año, la última película de Star Wars. Así que, ¿a qué esperas para enviar las felicitaciones navideñas de este año más personalizadas que nunca y sorprender a tus conocidos?

Archivado en iOS, Teclados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion