Los mejores descuentos en accesorios para nuestro iPhone, iPad o Apple Watch por Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

accesorios-navidad

Ya está aquí la Navidad. Muchos están ultimando los regalos para nuestros familiares, amigos y pareja. Y otros sencillamente no sabemos que regalar. Hasta ahora. ¿Tiene ese familiar, amigo o pareja un iPhone, iPad o Apple Watch?, vamos a ver los mejores descuentos en accesorios para estos dispositivos. Puede que el regalo o complemento perfecto para este lo encontremos aquí, no hay tiempo que perder.

Descuentos de accesorios para iPhone

Es el producto estrella de Apple año tras año. Mucha gente posee alguno de sus modelos, por lo que podría interesarte algunos de los siguientes accesorios.

Auriculares Earpods

La primera vez que los vimos fue con la llegada del iPhone 5, y desde entonces son los auriculares estándar de Apple. El formato de auriculares Earpods con control de volumen, micrófono y botón para colgar y descolgar, sólo lo podemos encontrar en las cajas de los iPhone desde el iPhone 5 hasta el iPhone 6S o comprándolos de forma individual en algún proveedor oficial.

earpods

El precio habitual de dichos auriculares originales es de 35 euros, pero gracias a un descuento del 34% podremos encontrarlos a 22,99 euros.

Funda de alta resistencia

Todos los que hemos tenido la oportunidad de tener un iPhone, lo primero que piensas es, en el buen aspecto que tiene, la calidad de los materiales, el maravilloso funcionamiento de este. Lo segundo que se te pasa por la cabeza es que como se caiga de maravilloso va a tener poco. Como dice el refrán, más vale prevenir que curar, y la mejor prevención es una buena funda, robusta, que nos amortigüe una posible caída.

funda-iphone

La funda Urban Armor Gear Composite es la protección perfecta para evitar la gran mayoría de daños provocados por caídas. Esta funda tiene un precio habitual de 29,99 euros. Debido al descuento aplicado del 20%, podrás conseguirla por tan sólo 23,99 euros.

Funda y soporte para el coche

Para los que usamos el GPS de nuestro dispositivo para localizarnos cuando vayamos en coche, ya sea a través de Apple Maps, Google Maps o alguna aplicación de geolocalización siempre tenemos el dilema de como colocarlo de manera que sea visible y manejable, que podamos quitar y poner sin muchas complicaciones. Esta funda de Kukaclip trae un imán integrado en la funda y otro aparte que se incorporará en una de las ranuras del aire acondicionado del coche.

funda-coche

Este kit se encuentra normalmente a 24,99 euros. Gracias al espectacular descuento del 60% podrás encontrarlo a tan sólo 9,99 euros.

Descuentos de accesorios para Apple Watch

No empezó con muy buenas ventas, pero tras el Black Friday, parece que el accesorio estrella del iPhone está levantando cabeza. Veamos algunos productos con los que complementar nuestro Apple Watch.

Cristal templado

Estamos en la época dorada de los protectores de cristal templado para los distintos dispositivos del mercado, están de moda. No sólo protegen más, sino que también evitan los clásicos arañazos de los plásticos protectores, además de que mejora bastante el tacto respecto a dicho plástico.

templado-watch

El Apple Watch también tiene su protección de cristal templado. Normalmente se encuentra a 9,99 euros, pero debido a su descuento del 50%, podemos verlo rebajado a 4,99 euros.

Soporte para cargador

El siguiente accesorio para Apple Watch destaca más que por el precio, por su originalidad. Consiste en un conjunto de bloques al más puro estilo LEGO, para construir tu propia estación de carga personalizada. Una de las piezas es un adaptador, en el cual, encaja el cargador del Apple Watch, dejando un espacio para que a la hora de cargar, el reloj inteligente de Apple también entre a la perfección.

adaptador-watch

Este adaptador para la base de carga esta normalmente a 19,99 euros. Ahora podremos encontrarlo con un 10% de descuento, unos 17,99 euros.

Correa protectora

La seguridad de nuestros dispositivos en un aspecto fundamental, y más si hablamos de un reloj inteligente que vale más que la mayoría de smartphones. Con esta correa podremos estar algo más tranquilos. La correa Lunatik Epik, además de ser una correa resistente, también incorpora una caja protectora en la que encaja el Apple Watch, protegiéndolo aún más frente a golpes, roces o caídas.

watch-correa

Esta correa Lunatik Epik pasa de 59,99 euros a estar a 49,99 euros gracias a 10 euros de descuento.

Descuentos de accesorios para iPad

No podemos dejar de lado al iPad en esta lista de accesorios, la cual le va a ser útil a más de uno, en concreto a los poseedores de un iPad Pro.

Un teclado en español

Todo poseedor de un iPad ha barajado la posibilidad de hacerse con un teclado alguna vez, para realizar tareas que requieran el uso del mismo con mayor agilidad y comodidad. Pero en especial esta necesidad se está extendiendo entre los usuarios de los iPad Pro, cuya teclado físico de la marca no sólo vale 179 euros, sino que además carece de unos de nuestros caracteres más representativos, la Ñ. La mejor alternativa a la versión original, la encontramos en el teclado de Logitech, Keys-To-Go. Un teclado fino, resistente y en español.

logitech-ipad

Además de valer para el iPad, también es compatible con iPhoen y Apple TV. Este teclado normalmente se encuentra por 71,99 euros. Ahora podrás hacerte con el por 61,99 euros.

Un gran altavoz

Los diferentes modelos de iPad incorporan unos altavoces de gran calidad, pero a la hora de consumir multimedia en él su posición deja que desear. Con un altavoz externo podremos subsanar el problema y Lepow Modre Altavoz Wireless es uno muy bueno para completar esa labor. Gran calidad, poco peso, opción de manos libres, micrófono integrado y su sonido envolvente son algunas de las características de este fantástico accesorio.

altavoz

El Lepow Modre Altavoz Wireless está normalmente a 49,99 euros. Pero ya podrás conseguirlo a mitad de precio, 24,99 euros.

El teclado más completo

Sí, otro teclado, y es que ninguno de los dos podíamos dejarlos pasar por alto. Si el teclado Logitech Keys-To-Go se caracterizaba por ser compacto, sencillo e independiente, el Keyfolio Thin X3 de Kensington es al contrario. A simple vista puede parecer la clásica funda-teclado compatible con un modelo determinado de iPad, en este caso con el iPad Air 2. Pero incorpora características muy interesantes, por ejemplo, incorpora un modo ahorro por el cual se activa y desactiva el teclado, activa o desactiva el iPad dependiendo si la tapa está abierta o cerrada respectivamente, cierre magnético para más seguridad y la más característica más llamativa, su batería interna puede usarse para cargar un móvil.

kensington-teclado

Si te ha hecho dudar sus funciones, su precio te convencerá. Antes estaba a 109,99 euros, pero ya podremos encontrarlo por 34,99 euros, algo menos del 70% de descuento.

Como habéis podido ver, muchos accesorios han tenido una gran bajada de precio, puede que alguno de ellos sea el regalo buscado para estas Navidades que cada vez están más cerca.

Archivado en Apple Watch, Especial Regalos de Navidad, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion