Activa el modo linterna de tu iPhone de forma diferente con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flashring

Desde que apareció el primer dispositivo móvil con flash integrado en su cámara, aparte de darle su uso natural en las fotografías con baja luminosidad, ha tenido un uso casi más habitual aún. Pasamos de utilizar nuestra pantalla como linterna improvisada, a usar el flash para dicha finalidad.

Al principio la mayoría de fabricantes obviaron esta utilidad, siendo sólo accesible mediante aplicaciones de terceros. Con el paso del tiempo, las diferentes compañías han ido poniendo a nuestro alcance de forma nativa, en sus respectivos sistemas operativos, formas de activar este modo tan práctico. Sin embargo, como suele pasar la mayoría de las veces, los desarrolladores intentamos ponernos por delante, y en un tema como este no iba a ser menos.

La última utilidad la podremos encontrar a través del Jailbreak. Se trata de un tweak que permite utilizar el conmutador físico para poner en silencio nuestro iPhone, como un interruptor para activar y desactivar la linterna a nuestro antojo. Este tweak se llama FlashRing y podremos encontrarlo en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Como sabéis la mayoría, este repositorio viene de serie con Cydia, por lo que en la instalación de FlashRing no necesitaremos agregar ningún repositorio alternativo, facilitando aún más la instalación.

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador FlashRing.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar.

Una vez terminado los pasos, FlashRing comenzará a funcionar de manera inmediata, tan sólo deberemos usar el interruptor físico de nuestro dispositivo para que empiece a funcionar.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tutoriales, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion