Si has actualizado Facebook en los últimos días, ya es compatible con 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Menú de 3D Touch en la app de Facebook

Facebook tiene una fea costumbre, y es la forma que tiene de actualizar su app en iOS. Todos sabemos que cuando nos disponemos a actualizar una aplicación en la App Store, aparece junto al botón de actualizar una lista con los cambios que trae a la aplicación esa nueva actualización. Pues bien, Facebook se limita a decir lo siguiente:

Gracias por usar Facebook. Para seguir mejorando nuestra aplicación, publicamos actualizaciones en App Store con regularidad.

Con eso no sabemos nada hasta que entramos y nos damos cuenta de los cambios, que a veces tardamos días en notar. Pues bien, hace algunos días salió una actualización de Facebook para iOS, la cual probablemente ya tengas instalada en tu iPhone. En caso de que tengas un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, podrás aprovechar los accesos de 3D Touch desde el icono en la pantalla Home.

Ahora, si pulsamos con fuerza el icono de Facebook, nos aparecerá un menú con varios accesos directos que nos puede llevar a escribir una publicación, subir una foto o vídeo, hacer una foto o vídeo para compartir, o ver nuestro perfil directamente.

También nos dicen que podemos usar los gestos de peek y pop para abrir enlaces de webs, páginas, grupos, eventos, fotos, imágenes de perfil, imágenes de portada, etc. Pero yo no he sido capaz de replicar esto en mi dispositivo. Esto parece ser debido a que estas funciones van a ir siendo activadas a los usuarios con el paso de los meses, y será Facebook la que decida esto. Así que a día de hoy son pocos los usuarios que tienen el 3D Touch funcionando al 100% en la aplicación. A lo que sí podemos acceder todos es a los accesos directos desde la pantalla Home.

Archivado en 3D Touch, Actualizaciones, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion