Se filtra el esquema del iPad Air 3, y lleva flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esquemas del iPad Air 3

Hay una famosa cuenta en Twitter que se dedica a filtrar teléfonos y demás cacharros tecnológicos, la cual tiene una tasa de acierto bastante elevada. Se trata de Steve Hemmerstoffer, un usuario de Twitter que hoy nos muestra el que podría ser el diseño del iPad Air 3. Él mismo nos cuenta que no está seguro de la fiabilidad de su fuente —esto no suele ocurrir—, pero nos comparte la foto que vemos más arriba igualmente.

Lo curioso es que esta semana nos ha enseñado ya el iPhone 5se y hoy nos sorprende con el iPad Air 3, cuando en todos los años que lo llevo siguiendo, nunca nos ha enseñado nada de la compañía de la manzana.

El iPad Air 3 es un dispositivo un tanto místico, porque va a ser el iPad que más tiempo ha tardado en salir desde el modelo anterior, que normalmente se renueva cada año, pero que esta vez pasó de largo en la presentación de septiembre, que es cuando todos los esperábamos. El iPad Air 2 está siendo el iPad que más tiempo ha durado en el mercado. Mientras que el iPad mini 4 sí fue presentado, al iPad Air 3 aún se le espera.

Pero volviendo al esquema que tenemos, el único cambio destacable más allá de las clásicas mejoras de procesador, cámara, GPU o memoria RAM, es que lleva flash. Sería el primer iPad en incorporar flash, pues a pesar de ir una generación por detrás respecto a la cámara del iPhone, Apple siempre se ha ahorrado la inclusión de flash, algo que nunca hemos entendido.

Todos los rumores apuntan a que será presentado en marzo, junto con el nuevo Apple Watch 2, a pesar de que hay rumores que desmienten que el nuevo smartwatch de Apple sea presentado tan pronto. Sea como sea esas fechas pueden ser buenas para presentarlo de pasada en una presentación o a través de una nota de prensa. Como podemos ver en la imagen los cambios físicos son mínimos: ni cambia forma o tamaño, ni grosor, ni disposición de botones o altavoces.

Archivado en Esquemas, Filtraciones, iPad Air 3, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion