El “iPhones 5se” sería el próximo dispositivo de Apple de 4 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho se ha oído hablar de un posible nuevo iPhone de 4 pulgadas, y por lógica se pensaba que las posibles denominaciones para este dispositivo podrían ser “iPhone 6c” o “iPhone 6 mini”, sin embargo, gracias a información de la fuente 9to5Mac, podemos saber que este terminal adoptaría finalmente el nombre de “iPhone 5se”.

Este móvil llegaría para atender la petición de aquellos usuarios que quieren y necesitan una pantalla más pequeña, específicamente de 4 pulgadas, como la de los antecesores al iPhone 6. Y según este rumor, la coletilla “se” estaría adjudicada a Special Edition, es decir, edición especial. Así, el iPhone 5se sería muy parecido físicamente al iPhone 5s pero tendría una ficha técnica más completa y actualizada.

Tres iPhone este año, incluyendo un iPhone 6c

Detalles del iPhone 5se

Existen fuertes rumores que indican que el puerto para los auriculares va desaparecer en la próxima generación de los iPhone, pero aparentemente no va ser igual en el iPhone 5se que mantendrá dicho puerto. Además, se piensa que estas serán las características más importantes del iPhone 5se:

  • Mismo chasis que el iPhone 5 pero con el cristal 2.5D redondeado de los bordes, al igual que el iPhone 6 y 6s.

  • Los mismos sensores fotográficos que las cámaras trasera y delantera del iPhone 6, siendo estas de 8 y 1,2 megapíxeles respectivamente.

  • Soporte para panorámicas de mayor resolución y autoenfoque en vídeos.

  • Barómetro para medir la altitud en la aplicación de Salud.

  • Chipp NFC para usar Apple Pay.

  • Chips A8 y M8 del iPhone 6

  • Mismos módulos de conectividad que el iPhone 6s: Bluetooth 4.2, VoLTE y Wi-Fi 802

— La pantalla del iPhone 5se no contaría con la tecnología 3D Touch, sin embargo será posible capturar y visualizar Live Photos en él. Presuntamente, este terminal sería presentado en el mes de marzo junto con la segunda generación del Apple Watch y estaría disponible en los colores Space Gray, Silver, Gold y Rose Gold.

¿Crees que Apple presente el iPhone 5se próximamente? ¿Te gustaría ver este terminal?

Archivado en iPhone 5s, iPhone 6c, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion