Parece ser que no veremos el nuevo Apple Watch 2 en marzo, como esperábamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook y el Apple Watch al fondo

Es algo que todos dábamos por hecho: ver el nuevo Apple Watch 2 en marzo, junto con el nuevo iPhone 6c. Pero TechCrunch nos tira un jarro de agua fría, y nos asegura que según sus fuentes, los planes de Apple son muy distintos, y que un Apple Watch 2.0 en marzo sería demasiado pronto.

Si lo pensamos fríamente, casi estrenamos de nuevo el Apple Watch con watchOS 2.0, así que podría ser demasiado precipitado pensar en una nueva versión del wearable de Apple tan pronto. Aunque algunos se atrevían a decir que la producción del nuevo modelo empezaría a finales de este mismo mes de enero, ahora todo se contradice.

Realmente el Apple Watch actualmente no se ve antiguo, su hardware no está aún al límite de sus posibildades, y el ritmo de actualización de los wearables es algo más lento que el de los smartphones u otros dispositivos móviles. Su tecnología también avanza de forma más lenta, por lo que es normal que los ciclos de actualización sean más lentos. Aunque en este caso es Apple la que desarrolla su propio SiP (System in Package).

Aún no han salido muchos accesorios para el Apple Watch, y un cambio en su diseño dejaría trastocados a todos los fabricantes. Aunque el Apple Watch 2 podría ser igual en aspecto exterior, y con nuevas cosas como una cámara o nuevos sensores, pero no son algo que realmente se echen en falta, más allá de una autonomía superior, que nunca está de más.

Tech Crunch dice que Apple aún no ha empezado la producción del nuevo smartwatch, ni está planeado hacerlo en breves. Seguro que aún está en pañales en los cuarteles generales de Cupertino. Así que se complican las cosas si queremos ver un iPhone 6c o un iPad Air 2 en marzo, ya que no son productos lo suficientemente importantes para generar una keynote a su alrededor, pero tampoco deberían presentarse solo con una nota de prensa.

Archivado en Apple Watch 2, Keynotes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion