Microsoft te ofrece cambiar tu Apple Watch por su Band 2, ¿aceptarías?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla aplicaciones Apple Watch

Si eres uno de los que posee un flamante Apple Watch, dedícale unos segundos a observarlo en tu muñeca. Una vez le has lanzado tu mejor sonrisa, la pregunta es la siguiente: ¿Lo cambiarías sin más por un Microsoft Band 2? ¿Y si Microsoft además te ofreciese dinero?

Así como lo lees, Microsoft ha decidido pasar al ataque e iniciar una campaña de lo más agresiva. Su intención no es otra que hacerte abandonar el universo Apple Watch y llevarte hacia su Band 2. Los de Redmond ofrecen dinero a cambio de que dejes tu reloj de Apple o cualquier otro wearable que no sea de su marca.

Igual ahora que sabemos que el Apple Watch 2 podría no aparecer en marzo, quieras replantearte el intercambio con Microsoft.

Microsoft Band

¿Cuánto ofrece Microsoft?

Actualmente están ofreciendo 250 dólares por tu Apple Watch (el de acero inoxidable con correa milanesa) y comprarte la Band 2, que está a 249 dólares. Si se trata de un Apple Watch Sport con correa deportiva, la suma que ofrecen es de 150 dólares. Por el de 42 mm, en cambio, ofrecen 200 dólares.

Una oferta agresiva -insuficiente para muchos, viendo los precios que se manejan en el mercado de segunda mano- con el único objetivo de conseguir más gente usando su dispositivo y restarle clientes al eterno rival, sea este cual sea.

En el caso de que no tengas un Apple Watch, Microsoft también ofrece dinero si tienes un dispositivo de otras marcas como podría ser Nike, Samsumg, Pebble o Fitbit.

Eso sí, los precios tienen su miga también. Ofrecen 10 dólares por una FuelBand SE o Fitbit Flex, 25 por un Sony Smartwatch 3 y 35 por un Samsung Gear S. Unos precios que a todas luces parecen insuficientes para hacer un cambio de dispositivo como están planteando.

Aunque como todas las promociones, hay que tener en cuenta las condiciones que vienen en esa famosa letra pequeña. Y también tener mucho cuidado con lo que compras, no vaya a ser que te pase lo mismo que a esta niña con su funda no oficial para iPhone.

Esta promoción solo es válida hasta el 7 de febrero, además, solo puede ser canjeada en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Para canjear nuestro wearable, debe estar en condiciones óptimas, con todos los cables y accesorios originales de su compra. Eso sí, el precio es estimado, ya que pueden bajarlo dependiendo del estado en el que se encuentro nuestro dispositivo.

A todas luces, una estrategia bastante arriesgada de Microsoft. ¿Cambiarías tu Apple Watch por la Band 2 de los de Redmond?

Archivado en Apple Watch, Microsoft, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion