Una niña sufre una quemadura irreversible por usar una funda no oficial para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quemadura carcasa iPhone

Ten mucho cuidado cuando compres productos que sean compatibles para dispositivos de Apple, pero sobre todo con aquellos que no han sido aprobados por los de Cupertino. Y mucho más si es para niños.

Una familia le compró a su hija una funda de terceros para un iPhone 5c, teniendo como consecuencia una quemadura química tras verterse el material que contenía la funda mientras la niña dormía.

Según explican, la funda se abrió saliendo así el líquido que lleva dentro provocándole a esta niña una quemadura irreversible en su piel mientras estaba durmiendo.

Una marca de por vida

La funda (que ahora son inseparables de nuestros dispositivos), de plástico, tenía un líquido espeso que brillaba entre los unicornios y demás dibujos de la carcasa. Pero el problema fue cuando esta se rompió de noche y el líquido llegó a la piel de Olivia. Así lo explicaba su madre a Daily Mail.

Olivia no debía tener el teléfono en su dormitorio por la noche, pero lo consiguió y lo metió en su cama, así que se quedó dormida con él tocándole la pierna. Se despertó en medio de la noche y vino a mi habitación para decirme que le dolía la pierna. Pensé que solo tenía cuento y la mandé de nuevo a su cama.

Carcasa glitter

Lo que no esperaba la madre de Olivia era encontrarse con una quemadura al día siguiente en la pierna de su hija.

Por la manaña vi una herida horrible en su pierna y me quedé impactada de que una funda pudiese hacer algo así. Los doctores dicen que es una quemadura química severa y que quedará cicatriz de por vida. No lo puedo creer, tendrá una cicatriz con la forma de teléfono en su pierna para siempre.

La carcasa la compró el 27 de diciembre en una tienda de Cambridge. Ahora su madre avisa de los riesgos de este tipo de material. ”Muchas niñas tienen carcasas similares y no tienen ni idea de lo peligrosas que pueden ser. Imagínate que se hubiese roto cuando estuviese hablando por el teléfono, podría haberse quemado la cara o los ojos”.

No se detalla en ningún lugar si se ha producido esta apertura por la presión de la niña sobre la funda, que podría haberse quedado dormida sobre ella.

Los padres de Olivia aseguraron que en la funda no había ninguna advertencia de seguridad, así que el fabricante se encuentra en plena investigación mientras ha retirado de la venta esta carcasa.

Si se confirmase el caso de que la funda cedió por la presión del peso de una niña de nueve años, este sería un problema de seguridad de la misma.

Recuerda, precaución cuando compres cualquier producto compatible con los oficiales por lo que pueda pasar. Por nuestra parte, te aconsejamos que leas sobre las mejores carcasas protectoras para iPhone 6 y para iPhone 6s.

Archivado en Carcasa, Carcasas, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion