El Apple Watch 2 comenzaría su producción a finales de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch

Además de estar trabajando en el iPhone 7, todos los rumores apuntan a que Apple también está inmersa en el desarrollo del Apple Watch que estrenaría generación. Uno de sus productos estrella podría entrar en fase de producción a finales de este mes.

La información llega desde China, ya que varios medios aseguran que la segunda generación de este reloj inteligente estaría a un paso de empezar su fabricación. Así lo asegura el medio taiwanés Commercial Times, que no es la primera vez que adelanta noticias de este estilo. También BuzzFeed apunta que en marzo podría llegar este nuevo dispositivo.

El lanzamiento de la beta de watchOS 2.2 también se ha convertido en una pista de la posible llegada del Apple Watch 2. De hecho, se rumorea que los de Cupertino estarían pensando en un evento en el primer trimestre del año para presentar este nuevo reloj con el iPhone 5e, de pantalla de 4 pulgadas.

Y también el tema de las ofertas, ya que en noviembre publicaron cuatro ofertas de trabajo buscando ingenieros biomédicos y técnicos para el área de investigación y desarrollo en su equipo de Tecnologías de la Salud.

Oye Siri Apple Watch

Nuevos socios para el Apple Watch

Ateniendo a los rumores, sería Quanta la responsable de la fabricación del dispositivo. Al menos en su mayor parte, ya que los beneficios no han sido los esperados y los de la manzana mordida podrían haberse asociado con otros proveedores para su Apple Watch 2.

Así es como en las quinielas aparecen los nombres de empresas como Foxconn, Wistron o Inventec para el desarrollo de este nuevo wearable.

Como es habitual siempre en los rumores, no hay ninguna confirmación por parte de Apple que gusta mucho de dar sorpresas en sus presentaciones, y mucho menos de sus proveedores.

Lo que sí apuntan los rumores es que el Apple Watch 2 sería más delgado, tendría una cámara iShight y también se mejorarían los sensores. También estarían trabajando en mejorar el funcionamiento del reloj de forma independiente al iPhone.

Así las cosas, parece que este 2016 además de ver el iPhone 7 salir a la luz, también podremos disfrutar de un nuevo reloj inteligente de los de la manzana mordida.

Archivado en Apple Watch, Apple Watch OS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion