¿Cómo funciona Peach? La nueva red social disponible para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peach para iPhone y iPad

Sin duda alguna, las redes sociales juegan un papel bastante importante en nuestras vidas y es que si miramos detenidamente, pasamos una gran parte de nuestro tiempo en estas aplicaciones que permiten compartir nuestra vida y pensamientos en fotos y textos. Llegamos a tal punto que existen personas que son verdaderamente adictas a las redes sociales, ¿y tú que tan adicto eres a las redes sociales?.

A inicios de este año empezamos a escuchar una nueva red social que se llama Peach, pero ¿realmente sabes qué es y cómo funciona esta nueva red social?

¿Qué es Peach?

Peach es una nueva red social que se encuentra por ahora disponible en ingles y sólo para usuarios con iOS 8.3 o posterior en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Esta red social a diferencia de otras cómo Facebook, Instagram, Snapchat, etc. tiene sus ingredientes diferenciadores que la hacen distinta a las demás, cómo por ejemplo que es una red social un poco más privada, ya que solamente podrás ver las publicaciones de tus amigos. Además funciona con algunas “palabras mágicas” que te permiten compartir diferentes estados que ya entraremos en detalle más adelante.

¿Cómo funciona la red social Peach?

red-social-peach-para-iphone-ipad

Peach cómo toda red social requiere de un usuario y contraseña, por lo que el primer paso deberá ser registrarse. La configuración del perfil es bastante sencilla y solo requiere del nombre completo y una foto para empezar a usarla. Cómo lo mencionamos anteriormente Peach se distingue por ser más privada que otro tipo de redes sociales, por lo que solamente podremos ver las publicaciones de nuestros amigos entrando a cada uno de sus perfiles, es decir no tenemos una página de noticias o inicio que muestre todas las publicaciones.

Para agregar a tus amigos, lo puedes hacer buscándolo por su nombre de usuario y en caso de que no te lo sepas, lo puedes hacer por el número de su teléfono.

Esta nueva red social que está dando de que hablar, no se enfoca mucho en compartir textos, su objetivo consiste en compartir más emojis o comandos que sirven para compartir gifs, hacer dibujos, compartir tu ubicación, estado de la batería etc. Para compartir estos tipos de estados se hacen por medio de unas “palabras mágicas” que se ingresan al momento de escribir y que puedes encontrar en el siguiente listado:

magic-words-peach

  1. gif: busca un gif
  2. here: comparte tu ubicación
  3. shout: escribir un texto en un cuadro grande
  4. draw: dibuja algo a mano
  5. goodmorning: decir buenos días
  6. goodnight: decir buenas noches
  7. song: identifica una canción con el micrófono de tu teléfono
  8. rate: asigna una puntuación de una a cinco estrellas
  9. battery: comparte el estado de tu batería
  10. weather: comparte el estado del tiempo
  11. move: añade tu movimiento (pasos o millas, etc.)
  12. events: tus eventos del día
  13. safari: abre el buscador para buscar un enlace
  14. dice: tira los dados
  15. time: comparte la hora
  16. date: comparte la fecha
  17. movie: comparte una película
  18. tv: comparte un programa de televisión
  19. game: comparte un videojuego
  20. book: comparte un libro

Aunque Peach se encuentra disponible únicamente para dispositivos con iOS (iPhone, iPad y iPod touch), ya empiezan los rumores de que muy pronto se podrá encontrar también para los usuarios de Android. Por el momento Peach seguirá creciendo día a día en número de usuarios ya que por estos últimos días ha sido bastante nombrada en el App Store hasta convertirse en tendencia de búsqueda.

Y tú ¿ya probaste Peach? déjanos tu experiencia en los comentarios y cuéntanos si te gustó.

Archivado en Aplicaciones, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion