PayPal para iOS se rediseña por completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Foto del logotipo de PayPal

PayPal ha querido dar una nueva imagen a su aplicación para iOS, rediseñando por completo su interfaz. Ya hacía tiempo que sus usuarios venían pidiendo un lavado de cara de la app, además de exigir nuevas funcionalidades y mejoras de rendimiento. Esta actualización puede estar motivada por el auge que está teniendo en los últimos meses Apple Pay.

Pues bien, además de rediseñar su imagen de arriba a abajo, ha renovado también su icono. En esta nueva y colorida interfaz se puede observar como predominan los colores azules que van difuminándose con tonos morados y verdes. En el icono de igual manera ha pasado a predominar el color azul siendo parte del fondo, dejando el color blanco para la letra “P” de PayPal.

Nueva aplicación de Paypal

Ahora tenemos una pantalla desde la que podemos enviar y solicitar dinero a nuestra lista de contactos de PayPal, haciendo mucho mas sencilla la tarea.

Otra de las novedades de la actualización ha sido la adecuación de la app a las resoluciones del iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus —cosa que llega un año y medio tarde, por cierto—. Por lo que, a partir de ahora ya no tendremos que ver como la aplicación estaba algo “estirada”. Esto sucedía debido a que sólo estaba adaptada a la resolución de los dispositivos de menor tamaño de pantalla como el iPhone 5 y 5s.

Ahora tus operaciones están mejor representadas y organizadas, ya que van desglosando los movimientos de tu cuenta con los respectivos iconos de las plataformas donde hemos usado PayPal. Ahora la información es mucho mas fácil de localizar.

Novedades que trae la versión 6.0.0

  • Diseño totalmente renovado.
  • La nueva pantalla de inicio permite un acceso más rápido a la información más importante y a las principales actividades.
  • Las páginas Enviar dinero y Solicitar dinero pueden personalizarse con los contactos más habituales, incluidos los de tu teléfono.
  • Flujo de trabajo mejorado para que los demás te paguen con solo un clic.
  • Más información sobre tus transacciones, incluido un historial de 3 años de los pagos y el dinero enviado.
  • Prácticamente todo es nuevo.

A estas novedades también hay que añadirles la incorporación de otras características de versiones anteriores, tal como el inicio de sesión a través del Touch ID.

Sin duda un total acierto este cambio de imagen por parte de PayPal, destacando la sencillez y simplicidad de la aplicación, además de las novedades que trae esta última actualización.

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS 9, iPhone 6, PayPal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion