Convierte tus videos y gif en una Live Photo con IntoLive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

IntoLive

Una de las importantes novedades que el iPhone 6s trajo consigo en su estreno el pasado 9 de septiembre, fueron las Live Photos. Una nueva –que no innovadora– función de la cámara, que permite capturar fotos en movimiento. Para conseguirlo, al realizar una foto con la opción Live Photo activa, la cámara capta un segundo antes y otro después de la fotografía. Por esta razón, cuando realizamos un poco de presión sobre la imagen –gracias al 3D Touch– veremos dicha imagen en movimiento.

Estas Live Photos son muy visuales. Sin embargo, sólo podremos disfrutarlas entre algunos dispositivos iOS que permitan reproducirla –tendremos que convertirla en una imagen JPG para poder visualizarla en otro sistema operativo–. Por lo que tenemos un margen muy pequeño para sacarle partido entre las escasas opciones que nos brinda, como por ejemplo, utilizarla como un fondo de pantalla –tenemos que recurrir a los fondos por defecto o establecer una foto realizada por nosotros como fondo–.

A finales del pasado año, os mostrábamos como poder sacarle más partido a estas fotos en movimiento gracias a un procedimiento, por el cual, podríamos crear nuestra propia Live Photo para establecerla como fondo de pantalla a partir de un GIF o vídeo. El único problema de este proceso es que era bastante lioso y requería un tiempo muy valioso.

IntoLive

El tiempo pasa y la tecnología evoluciona gracias a desarrolladores como Minkyoung Kim, el creador de IntoLive.

Esta aplicación nos permite de forma rápida y eficaz, convertir un archivo de vídeo o GIF en una Live Photo de 5 segundos. El proceso es muy sencillo.

  1. Descargamos de manera gratuita IntoLive del App Store.
  2. Abrimos la app.
  3. Seleccionamos el archivo que deseemos convertir.
  4. Marcamos Guardar como Live Photo.

Una vez terminado este procedimiento, accedemos al Carrete y ahí la encontraremos.

Otra gran opción es la de seleccionar el fotograma del vídeo o GIF que deseemos establecer como imagen central, la ”pega” es que tendremos que realizar un pago de 1,99 euros, habilitando la opción pro. Con esta opción conseguiremos además:

  • Eliminar los anuncios.
  • Transferir un GIF o vídeo para su posterior edición.
  • Crear una Live Photo de 15 segundos de duración.
Archivado en Actualizaciones, App Store, iPhone 6s, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion