Apple Faces: Descarga fondos de pantalla para tu Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de la página web Apple Faces

Hoy en día hay una multitud de sitios webs dedicados a fondos de pantalla tanto para iPhone como para iPad. Esto es debido, primero a su alta demanda y segundo a la longevidad de estos productos. Estos dispositivos llevan entre nosotros ya suficientes años como para saber la gran cantidad de adeptos que tienen, siendo así casi ilimitada la exigencia de novedades respecto a cualquier aspecto de los productos de Apple.

Esto no iba a ser de otra manera para el Apple Watch. Cada vez hay mas usuarios que adquieren este reloj inteligente y como buenos amantes de la tecnología quieren lo mejor para su smartwatch. Siempre se busca la manera de diferenciar tus dispositivos del resto de usuarios, siendo la manera mas fácil de hacerlo a través de fondos de pantalla. Por lo que hoy vengo a hablaros de una página web dedicada sólo y exclusivamente a fondos de pantalla para el Apple Watch.

Apple Faces

Apple Faces es una maravillosa página creada por Stefan Poulos donde podemos descargar de manera gratuita mas de 250 fondos de pantalla para el Apple Watch. Están en continua expansión por lo que el número de fondos no hace mas que crecer. Estas novedades que se van añadiendo las podemos seguir directamente en el Twitter oficial de la página.

Diferentes fondos de Apple Watch

En cuanto a la navegación en el sitio web es muy sencillo. Al acceder podemos ver un diseño cuidado pero sin grandes alardes, aquí lo importante son los fondos de pantalla por lo que directamente aparecen en la página principal. En ella podemos ver las diferentes imágenes que se pueden elegir e ir combinando a su vez con las distintas correas de colores del Apple Watch. Esto hace mucho más fácil decidirte por una en concreto, ya que puedes ver directamente como quedaría en tu reloj. Una magnífica manera de ahorrar tiempo a la hora de elegir.

La navegación por la web no tiene mucho misterio. En la parte izquierda podemos ver una barra de color azul donde al pasar el cursor nos da la opción de elegir directamente el color o diseño, haciendo aún mas rápida tu elección.

Para descargar cualquier imagen tan sólo tenemos que acceder desde nuestro iPhone a la web y hacer clic en “Download here”, se abrirá una carpeta pública de Dropbox y pulsaremos en el botón de “Compartir”, posteriormente guardamos la imagen.

Accede a la web > Elige el fondo que más te guste > Clic en “Download here” > Compartir > Guardar

Captura de como descargar fondos desde Apple face

Ahora movemos esta imagen descargada al album que utilizamos habitualmente para el reloj. Ya desde tu Apple Watch, elige el fondo que deseas usar y personalízalo.

Una página sencilla, pero que a su vez cumple la función para la que se ha diseñado, que no es otra que suministrar sólo y exclusivamente fondos de pantalla para el Apple Watch. Un verdadero acierto, sin complicaciones y con una gran variedad.

Archivado en Apple Watch, Apple Watch OS, Correas, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion