Todoist se actualiza en todas las plataformas de Apple con enormes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoist iPhone 3D Touch

Si piensas en Todoist piensas en uno de los mejores gestores de tareas disponibles en el mercado. Desde 2007 este potente gestor de tareas ha ido creciendo año tras año hasta alcanzar los más de 6 millones de usuarios que tiene hoy en día. Disponible no solamente en Mac e iOS sino en casi todas las plataformas actuales, Todoist se ha convertido en la aplicación preferida para muchos y las actualizaciones como las de hoy son una muy buena noticia para todos.

Tenemos muchas ganas de ayudar a nuestros usuarios a estar más organizados y ser más productivos en sus plataformas Apple, pero lo que es aún más emocionante es la nueva base que hemos creado en la que descansarán los futuros desarrollos de plataformas Apple. Estas actualizaciones lanzadas hoy están basadas en una reescritura completa y que ha llevado varios meses de nuestras apps para iOS y Watch, y allanarán el camino para que Todoist sea una de las apps más sólidas en cualquier plataforma Apple.

Novedades para iPhone y iPad

La versión 11 de Todoist para iOS trae una adaptación completa a iOS 9. De hecho, en Todoist han reescrito por completo la aplicación para adaptarla lo mejor posible y a prueba de fallos. La novedad más grande es —obviamente— la implementación de 3D Touch, que permitirá añadir nuevas tareas desde el homescreen o ver las pendientes para los próximos días. Dentro de la aplicación también podemos ver una vista previa de los enlaces en las tareas.

Otras novedades interesantes en iOS son las siguientes:

  • Buscar tareas y proyectos desde el Spotlight de iOS
  • Abrir enlaces de Todoist directamente en la app y no en el navegador
  • Mejoras en rendimiento y velocidad para hacerla más estable aún

Novedades para Apple Watch

Todoist Apple Watch nativo

Ahora Todoist es una aplicación completamente nativa en el Apple Watch. Esto significa una mejora espectacular en rendimiento gracias a las posibilidades de watchOS 2. Ahora no necesitas tener el iPhone cerca para hacer de espejo sino que puedes usar la app tranquilamente y cuando estés cerca del iPhone se conectará a Internet para actualizar los datos.

También nos ofrece la posibilidad de visualizar rápidamente las tareas pendientes para mejorar nuestra productividad directamente desde la muñeca, centrándonos así en lo que verdaderamente importa, ser productivos.

Novedades para Mac

Todoist plugin Safari

En la nueva versión de Todoist para Mac introducir fechas es mucho más sencillo que antes. Si ya podíamos introducirlas con lenguajes semi-naturales ahora todo es mucho más coloquial. Por ejemplo le podemos decir “llamar a Victoria cada domingo a las 18:00”. El diseño también varía ligeramente para ser mucho más simple y bonito.

Por otro lado en Mac disponemos de una nueva herramienta de Todoist. Se trata de un plugin para Safari que nos permitirá añadir tareas rápidas y de manera simple directamente desde el navegador. La gracia de disponer del navegador es poder captar información de la página web en la que nos encontramos, o la URL directa en la que nos encontramos. Al igual que las mejoras en Mac, permite un lenguaje coloquial y sencillo para introducir las tareas.

—-

Desde luego este tipo de actualizaciones en Todoist nos demuestran de que se trata de una de las aplicaciones más potentes para gestionar proyectos, tanto pequeños como grandes, tanto individuales como colaborativos. Recuerda que Todoist es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store y desde la Mac App Store. Si quieres disponer de funciones extra como las etiquetas necesitarás pagar una suscripción anual de unos 30 euros. No obstante, la versión básica dispone de todas las funciones importantes por lo que difícilmente echarás algo en falta.

Archivado en Apple Watch, iOS, OS X, Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion