Se filtran los esquemas de dos prototipos que Apple ha probado del iPhone 5se

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esquema del antiguo iPhone 5se

Hace cuestión de minutos se acaban de filtrar dos esquemas de prototipos del nuevo iPhone de 4 pulgadas, que si finalmente se cumplen los rumores se llamará iPhone 5se. Ha sido la famosa cuenta de Twitter de OnLeaks quien ha colgado las imágenes de dos prototipos que han sido probados en Apple, donde hay sutiles diferencias. Esto tampoco significa que este sea el diseño definitivo.

Ambos tienen la forma redondeada del iPhone 6s en los bordes, y no cambian de grosor entre uno y otro, manteniendo los 7,6 mm. Recordemos que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tienen 7,1 mm y 7,3 mm de grosor, respectivamente. Por ello, el nuevo iPhone 5se se convertiría en el iPhone más “gordo” de la gama, por cuestiones obvias de tamaño: al ser más pequeño, tiene que ser más grueso para embutir todos los componentes electrónicos. Aunque a simple vista no vamos a notar el cambio de grosor, ya que entre el más delgado y el más grueso hay 0,5 mm de diferencia.

En la primera foto vemos el prototipo antiguo, que tiene un diseño que nos recuerda más al iPhone 5 por la disposición de sus elementos, como el flash redondo (puede que de un solo tono en vez de doble tono), o el botón de bloqueo en la parte superior —que es más cómodo de accionar debido al pequeño tamaño del teléfono—. En el prototipo más nuevo vemos como el flash adopta una forma más alargada para alojar el segundo LED para ser de doble tono, como en el iPhone 5s. Aunque recordemos que el iPhone 6s tiene flash de doble tono con forma circular.

Esquema del nuevo iPhone 5se

Como sabemos, el iPhone 5se saldrá compartiendo muchas de las especificaciones de sus hermanos mayores, pero careciendo de algunas características por limitaciones de tamaño, como pueden ser el estabilizador óptico de imagen o el 3D Touch. Sin embargo, mantendrá el Apple A9 del iPhone 6s, utilizará reconocimiento de huella con un sensor Touch ID, o utilizará el chip NFC para poder utilizar Apple Pay.

Archivado en Esquemas, Filtraciones, iPhone 5se, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion