El iPhone 5se podría venir en Plata, Space Gray y rosa brillante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Colores del iPhone 5se

Vuelven los rumores del iPhone 5se, que lleva días sin ser noticia. Ahora nos dicen que vendrá en los colores Plata, Space Gray y rosa brillante; algo totalmente diferente de lo que nos contaban antes, donde el rosa sería el Rose Gold del iPhone 6s. No tendría mucho sentido romper la gama de colores de iPhone poniendo un rosa del iPod touch, pero de Apple nos podríamos esperar cualquier cosa.

Este rosa brillante también viene en el iPod nano, mientras que el Rose Gold está disponible en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch Sport. Y es que según han ido pasando los meses, el color rosa ha evolucionado con los rumores. Al principio se hablaba de un punto intermedio entre Rose Gold y rosa chillón, pero ahora la balanza se postula más ante el rosa brillante.

No se habla de si habrá algunos colores más disponibles, pero de lo que sí podemos estar seguro es que el Space Gray, Plateado y Gold estarán en la lista de opciones. Aunque lo más natural habría sido una gama de colores totalmente diferenciada del resto de iPhone, como ocurría con el iPhone 5c, lo lógico dado que el diseño será clavado al del iPhone 6, es que respetara al completo la gama de colores.

Así que aún a un mes de su supuesta presentación el 15 de marzo, no sabemos a ciencia cierta la gama de colores, pero seguramente en los próximos días seguirán llegando filtraciones de modelos reales que cacen en las fábricas.

Recordemos que el iPhone 5se tendrá un cuerpo igual que el de los iPhone actuales, pero con pantalla de 4 pulgadas, y que compartirá algunas especificaciones con el resto de familia, como el procesador A9, Touch ID y Apple Pay. Sin embargo, no llevará cámara de 12 megapíxeles o 3D Touch.

Archivado en Colores, iPhone 5se, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion