Se filtra definitivamente el iPhone 5se de 4 pulgadas, que posa junto con un iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración del iPhone 5se

Esta semana nos llegaron nuevos rumores del iPhone de 4 pulgadas que está al caer, y nos decían que no se llamaría iPhone 6c, sino iPhone 5se, y que llegaría en marzo, como todo estaba preparado. Pues bien, hoy nos llegan nuevas fotos de este mini iPhone 6 de 4 pulgadas, donde posa junto con un iPhone 5 para demostrar su tamaño.

En la foto se ven claramente los ya conocidos bordes redondos y el Touch ID. Así que señores, estamos ante el iPhone de 4 pulgadas que muchos llevábamos años esperando. El único inconveniente es que lleva componentes de una generación pasada, así que no está en la punta de flecha tecnológicamente hablando. A mi realmente me cuesta llegar a las esquinas de mi iPhone 6s, pero no se si podría volver atrás a las 4 pulgadas, porque es realmente pequeño.

Lo que nos dicen los rumores es que tendremos la cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles del iPhone 6, un chip NFC para Apple Pay, y el procesador Apple A8 junto con el coprocesador M8. También sería compatible con las Live Photos del iPhone 6s, pero sin montar 3D Touch. Vamos, que sería un iPhone 6 en miniatura, y con la gama de colores del iPhone 6s, donde se incluye el Rose Gold.

Lo que no sabemos es si también incluirá las mejoras del cuerpo del iPhone 6s, donde se mejoró su resistencia usando aluminio de la serie 7000, o por el contrario usará el más endeble de la serie 6000, aprovechando que al ser más pequeño, es también menos propenso a ser doblado en el bolsillo.

Esperemos pues que Apple ponga un precio a la altura de un dispositivo más pequeño con de tamaño más pequeño. 100 euros menos que el iPhone 6 sería un precio bastante interesante. Pagar 539 euros por un teléfono de estas características estaría realmente bien, aunque conociendo a Apple nos podemos esperar cualquier locura en el precio, aspecto donde no tienen ninguna clase de escrúpulos y año tras año los suben sin miramientos. Con el iPhone 5c esto no les funcionó, veremos a ver qué consiguen con el 5se.

Archivado en Filtraciones, iPhone 5se, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion