Apple Pay llega a China y continúa su expansión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pay, nuevo sistema de pagos de Apple

Son muchos los avances y las tecnologías aplicadas a los nuevos dispositivos para realizar algún pago cotidiano desde el mismo terminal, sin necesidad de tener que llevar la tarjeta de crédito o débito encima. Sin embargo a día de hoy, usar nuestro dispositivo para tal cometido sigue siendo algo complicado, no por la facilidad de ejecutar el pago, sino por los medios para poder efectuarlo de dicha forma.

La compañía de Cupertino, con su programa Apple Pay, quiere cambiar esto y poco a poco va llegando cada vez a más países. El último ha sido China según hemos podido ver desde el Apple Developer Center con el siguiente mensaje.

Ahora puede dar soporte Apple Pay a sus clientes en China, proporcionando una manera fácil, segura y privada de pagar con sus tarjetas de crédito y débito de China UnionPay. Apple Pay permite a los usuarios comprar bienes y servicios físicos dentro de su aplicación sin tener que introducir información del contacto.

Los servicios de pago soportados para realizar la compra vía Apple Pay en el país chino son UnionPay, Lian Lian, PayEase y YeePay entre otras. Cerca del 80 por ciento de las tarjetas de crédito y débito que podemos encontrar en el mercado de china podrán disfrutar de las ventajas del servicio Apple Pay. No está nada mal para ser el comienzo.

Con China, ya son cinco los países que admiten el pago vía Apple Pay: la misma China, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, y sigue creciendo la lista. Cada vez son más los que se suben al carro.

Tal vez que aparezca Apple Pay en China nos importa poco o nada. No obstante, esta incorporación, nos acerca cada vez más este nuevo método de pago a nuestro país. Se estima que a lo largo de este año podamos disfrutar de sus bondades. Esperemos que así sea.

Archivado en Actualidad, Apple Pay, Apple Watch, iPad, iPod touch, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion