iPhone 5se y iPad Air 3 estarán a la venta el 18 de marzo, según filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A man holds a new Apple iPhone 5S next to his iPhone 5 at an Apple Store at Tokyo's Ginza shopping district

El siempre confiable Mark Gurman ha publicado un nuevo reporte en 9to5mac en donde revela muy importante información sobre el iPhone 5se y el iPad Air 3. Estos nuevos nuevos dispositivos de la empresa de la manzana se espera sean presentados en un evento que se llevará a cabo el 15 de marzo, y hoy tenemos la confirmación por parte de Gurman.

Como siempre en estos casos, la información no es para nada oficial. Sin embargo, si tenemos en cuenta la gran reputación que el joven filtrador de información de Apple se ha construido con el tiempo, es de esperar que la información compartida en esta ocasión resulte totalmente verdadera.

iPhone 5se y iPad Air 3, a la venta tres días después de su presentación

iphone-6s

Gurman señala revela que efectivamente la presentación de los nuevos mencionados dispositivos de Apple se llevará a cabo en una keynote que tendrá lugar el 15 de marzo. Si bien esta información es interesante por si misma, lo más sorprendente del reporte es que, de acuerdo con las fuentes de Gurman, la venta de los dispositivos comenzará el 18 de marzo.

Así es, el iPhone 5se y iPad Air 3 comenzarán a venderse tan solo tres días después de su presentación. Para complementar el reporte, Gurman señala que entre las características del nuevo iPhone de 4 pulgadas están procesadores Apple A9 y M9 más potentres y la misma cámara del iPhone 6s.

Por otro lado, el iPad Air 3 llegará con el mismo puerto Smart Connector del iPad Pro, permitiendo la interacción con otros periféricos, como el Apple Pencil y el teclado externo de Apple. Es de esperarse que también sea presentado un teclado externo acorde al tamaño del iPad Pro para poder sacar mejor provecho del Smart Connector y potenciar la experiencia de usuario.

Y bien, ¿qué esperas de los nuevos dispositivos de Apple? ¿Eres una de aquellas personas que extrañan los iPhones de 4 pulgadas? ¿Te harás con un iPhone 5se? ¡Cuéntanos!

Archivado en Filtraciones, iPhone 5se, Rumores Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion